Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    El sistema de pago Nebular de Coges amplía sus funciones con el nuevo kit LAN-WIFI

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 02, 2020

    Coges suma a su gama de accesorios para sistemas de pago un nuevo kit de conexión a la red LAN y a la red Wi-Fi, compatible con el sistema cashless Coges Engine y con el monedero de cambio Unica. El kit ofrece una nueva opción de conexión a la plataforma Nebular para vending, especialmente ideal para ubicaciones que ofrecen acceso a la red por cable o Wi-Fi y para máquinas expendedoras donde la conexión de red ya está presente, por ejemplo a través de router con tarjeta SIM instalada. De esta forma el sistema de pago podrá aprovechar la conexión existente.

    "La conectividad en los sistemas de pago es cada vez más solicitada y apreciada, también a la luz de la necesidad actual de distanciamiento", afirma Matteo Pegoraro, director de I + D de Coges. "Gracias a este nuevo accesorio, estamos presentando una alternativa para todas las máquinas expendedoras que tienen acceso a una conexión independiente y también quieren conectar en red el sistema de pago, con todas las ventajas consiguientes en términos de actualizaciones de firmware, reembolsos remotos de crédito, cambios de parámetros de configuración, alarmas y datos de ventas en tiempo real y mucho más. El kit LAN-WIFI está diseñado para conectarse a la plataforma Nebular, que se vuelve aún más versátil de esta manera ".

    El kit de expansión LAN-WIFI ofrece una alternativa válida a la conexión 2G / 4G, actualmente la más utilizada para conectarse a Nebular, e incluye un paquete de baterías de seguridad y está diseñado para conectarse a dos sondas de temperatura y un sensor para abrir la puerta. Asimismo, el nuevo kit de conectividad Nebular LAN-WIFI está disponible en dos versiones: Engine y Unica. El primero se instala dentro de la carcasa de plástico del Engine, el segundo incluye una carcasa externa que se conecta al monedero de cambio Unica con un cable directo.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí