Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    El vending juega al pádel

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 18, 2019

    Las instalaciones del Sant Just Padel Club, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, volvieron a ser el escenario elegido el pasado 12 de julio para la celebración de la II edición del Torneo de Pádel ‘Amigos de Apliven’, una atractiva propuesta lúdico-deportiva cuya primera edición se celebró en 2018. El campeonato representa un punto de encuentro entre los profesionales del vending aficionados al deporte, ideal para dar la bienvenida al verano y disfrutar en un ambiente distendido entre ‘colegas’ de profesión y alejado de la rutina del día a día. Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión para felicitar a Apliven por esta iniciativa y agradecerle el habernos hecho partícipes del evento.

    El encuentro reunió a un total de 16 jugadores procedentes principalmente de Cataluña, quienes desplegaron sus habilidades para conseguir el codiciado trofeo: una máquina de café de cápsulas COVIM. Entre el público también se encontraban profesionales de otras ciudades de España; unas 40 personas, entre operadores, proveedores, colaboradores y algún competidor de Apliven, además de nuestra revista Mundo Vending“Al tratarse de la segunda edición, los asistentes ya conocían en qué consistía la jornada y estuvieron mucho más cómodos, con más confianza que en la primera convocatoria del año pasado; se lo pasaron genial. La idea es pasar una divertida velada entre amigos del vending”, afirma César Ouro, CEO de Apliven. 

    Mientras se disputaba la competición, el público pudo disfrutar de un día soleado en la terraza del club de pádel, con un aperitivo cortesía de Apliven. Tras finalizar las primeras rondas, y debido al intenso calor de la jornada, hubo un momento de descanso para recargar pilas a través de la ingesta de unas apetecibles rodajas de sandía fresquita que los jugadores degustaron con mucho apetito y muy agradecidos.

    La competición continuó con las semifinales y la gran final que llegó sobre la 13:30 h., donde pudo conocerse la pareja ganadora formada por Vanesa (GS2 Vending) y Juan Carlos  (Apliven), quienes lucharon hasta el final para hacerse con el merecido galardón: una cafetera COVIM. En las mismas pistas, César Ouro y Pablo Cuadrado, CEO y director técnico comercial de Apliven, respectivamente, hicieron entrega de los premios y felicitaron a los ganadores, reuniendo a todos los asistentes a esta II edición del Torneo de Vending celebrado por Apliven para la foto conjunta de recuerdo.

    A continuación, y ya resguardados del sol, los asistentes despidieron la sesión deportiva con un agradable almuerzo en el restaurante del club, en el que pudo disfrutarse de unos momentos de distensión después del esfuerzo de los participantes en las pistas.

    César Ouro quiso agradecer a los asistentes su presencia en este encuentro veraniego y les emplazó a una nueva edición en 2020, la cual seguramente se lleve a cabo en jornada tarde/noche seguida de una cena, ya que el calor abrasador típico del mes de julio hace complicada la competición por la mañana: “Por supuesto habrá un III Torneo Apli Padel, pero estamos barajando la posibilidad de que sea nocturno con cena incluida, ya que el calor en pistas a la hora de disputar los partidos ha sido excesivo”.

    Aprovechando estas líneas, la compañía informa que este año durante toda la época estival sólo cerrará el día 16 de agosto, ofreciendo así un servicio integral a sus clientes.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí