Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Evoca y Macas anuncian una Joint Venture

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 06, 2021

    Evoca SpA y Guangzhou Macas Electronic Technology Company Limited han anunciado el acuerdo que conducirá a la formación de una Joint Venture (JV). El objetivo de Evoca con esta iniciativa es establecerse como líder en máquinas expendedoras de café de alta calidad en los mercados de rápido crecimiento de China y Asia. Se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2021.

    La JV reúne a dos de los principales protagonistas en el terreno de las máquinas de café. Macas es un fabricante de máquinas de café con sede en China, con una fuerte cultura de I+D. Es una de las pocas empresas que ofrece máquinas bean-to-cup fabricadas en China. La empresa tiene especial experiencia en tecnologías digitales relacionadas con la interfaz gráfica de usuario, los sistemas de pago cashless y la gestión de máquinas en la nube, que son específicas para los mercados Chino y Asiático. Recordar que Evoca es uno de los líderes mundiales en la fabricación de máquinas de café profesionales, con sede en Bérgamo, Italia, con un enfoque particular en máquinas bean-to-cup. La compañía vende sus productos en más de 140 países, con filiales en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia.

    “Evoca y sus reconocidas marcas (Saeco, Gaggia Milano, Necta) han estado presentes en el mercado asiático durante más de 20 años. Creemos que es el momento adecuado para establecer una plataforma operativa en China para brindar una respuesta más rápida a las necesidades del mercado y promover la investigación y el desarrollo de productos específicos de esta región. Estamos encantados de asociarnos con Macas, compañía bien establecida en el mercado local con sólidas capacidades de desarrollo. Este es un importante paso adelante en el desarrollo de la presencia de Evoca en China y Asia”, ha declarado Andrea Zocchi, Director Ejecutivo de Evoca. Por su parte, Shengeng Harding Li, Director Gerente de Macas afirma: “Estamos encantados de asociarnos con Evoca, que es el fabricante líder de máquinas de ‘café fuera de casa’ en Europa y con una gran experiencia en la venta de café. Nuestros equipos juntos estarán en una posición sólida para liderar el mercado de la venta de café, utilizando las fortalezas de ambas empresas”.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<