Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fas 300 T Combi, la oferta más completa en un solo lugar

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 09, 2019

    Vending Paris reunió el pasado mes de abril a casi 110 firmas expositoras, entre ellas Fas International, que no se perdió una de las citas más importantes de la distribución automática en Europa. La compañía italiana acudió al certamen de la mano de su amplia y completa gama de distribuidoras automáticas, diseñadas para satisfacer las exigencias de todo tipo de consumidores y caracterizadas por un alto grado de innovación y calidad.

    Una de las novedades más destacadas en el salón francés fue la Fas 300 T Combi, que une la Fas 300 T con la Young 110, dando como resultado una máquina preparada para dispensar tanto café y bebidas calientes como botellas de agua y snacks. En la parte superior, la distribuidora cuenta con tres bandejas con capacidad para 96 botellas de agua refrigeradas y un variado surtido de snacks y en la zona superior el cliente puede elegir su bebida caliente favorita. Asimismo, se incluye un depósito lateral autónomo para insertar hasta cuatro espirales para bolsitas de té, infusiones o galletas. Esta distribuidora se presenta como la opción ideal cuando se desea ofrecer un servicio completo en espacios reducidos o limitados.

    En su línea Hot&Cold, la empresa exhibió la nueva Fas 400 T, una máquina de bebidas calientes con capacidad para 400 vasos y 350 paletinas, además de la conocida Fas 500 T, ambas caracterizadas por su diseño elegante y una interfaz de usuario interactiva y personalizable con pantalla táctil de 13,3”. La Winning T, con pantalla de 21,5” y capacidad para 780 vasos, también despertó la atención de los profesionales visitantes. Las tres expendedoras integran conexiones WiFi y la programación a través de iconos hace que la operación de compra sea simple e intuitiva. Mientras que la Fas 400 T es totalmente compatible con la Young 170, la Fas 500 T resulta el complemento perfecto para el modelo 183.

    En este sentido, la Young GCD, disponible en las versiones 170 y 183, incorpora 6 espirales y las prestaciones de los modelos de alta gama. Esta máquina permite disponer de un extensa oferta de snacks y bebidas frías, con hasta 6 bandejas de metal, apta para productos frescos que requieren una conservación a +3ºC.

    Continuando con el segmento Snack&Food, Fas dio a conocer su distribuidora automática de espirales Faster 1050, que nace en respuesta a la necesidad de ofrecer productos de mayor tamaño pero sin renunciar a las tecnologías avanzadas. Su iluminación mediante leds con funcionamiento inteligente en la parte frontal evidencia la disponibilidad del producto después de la distribución y el sistema ‘Easy Click’ permite una configuración forma rápida y sencilla, sin tener que emplear instrumentos técnicos. Su interfaz de usuario interactiva está dotada con una Tablet táctil de 7’’.

    En línea con las últimas tendencias del mercado y a la vanguardia electrónica, todas las máquinas expendedoras de la compañía incorporan pantalla táctil además de la posibilidad de conectarse en red gracias a Fas Cloud, un revolucionario sistema que facilita la gestión de los equipos, de modo que el operador puede controlarlos en remoto y realizar algunas operaciones sin necesidad de enviar al técnico in situ.

    Madrid Fas Machine en la Noche del Vending

    Madrid Fas Machine (MFM), la filial en la Península Ibérica del fabricante italiano, acudió el pasado 28 de junio a 'La Noche del Vending' que se celebró por primera vez en Valencia. MFM ofrece a los operadores un amplio surtido de máquinas expendedoras, tanto de bebidas frías y calientes como de snacks, las cuales pueden unirse creando una perfecta estación de autoservicio. Todo ello con la calidad y la garantía de una marca tan reconocida como Fas International.

    Acorde con su filosofía, la empresa brinda a sus clientes una completa y variada relación de servicios, que van desde la comercialización de las más de 3.000 referencias directamente de la fábrica de FAS en Italia y la formación in situ a través de cursos hasta la instalación de máquinas y la asistencia técnica en toda España. La calidad, la experiencia y la atención profesional y personalizada son los ejes fundamentales de la firma, que cuenta con distribuidores y colaboradores oficiales a lo largo de todo el territorio nacional.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30