Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Fas International exhibe en Vending Paris lo último en tecnología en vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 22, 2019

     

    Con más de 50 años de experiencia al servicio de la venta automática, Fas International destaca por la integración de las últimas tecnologías y tendencias del sector en todas sus soluciones. La compañía italiana estará presente a principios de abril en Vending Paris (Pab. 2.2, stand B12), donde presentará su amplia y completa gama de distribuidoras automáticas, diseñadas para satisfacer las exigencias de todo tipo de consumidores y caracterizadas por un alto grado de innovación y calidad. Siguiendo las últimas tendencias del mercado y a la vanguardia electrónica, todas las máquinas expendedoras de la compañía incorporan pantalla táctil además de la posibilidad de conectarse en red gracias a Fas Cloud. Este revolucionario sistema facilita la gestión de los equipos, de modo que el operador puede controlarlos en remoto y realizar algunas operaciones sin necesidad de enviar al técnico in situ. La gestión se vuelve más rápida y efectiva, además del gran ahorro de tiempo y de costes que supone. Fas Cloud garantiza la bidireccionalidad y permite cualquier tipo de configuración, cambio o actualización de la distribuidora, conectada con el sistema de gestión, actualmente operativo con Vega.

    Por otro lado, la empresa presentará en el salón francés un nuevo cajón para la venta de botellas y latas con un 50% más de capacidad que un cajón estándar, lo que permite aumentar los productos y reducir los desplazamientos del operador para reponer la mercancía, sobre todo en verano.

    Otra de las novedades estrella de la firma es la Fas 300 T Combi, que une la Fas 300 T con la Young 110, dando como resultado una máquina preparada para dispensar tanto café y bebidas calientes como botellas de agua y snacks. Esta distribuidora es ideal para pequeños ambientes donde aunque el espacio sea limitado se desea ofrecer un servicio completo. El equipo dispone en su parte inferior de tres bandejas con una capacidad de 96 botellas de agua refrigeradas y un variado surtido de snacks. En la zona superior, el cliente puede elegir su bebida caliente favorita, con la posibilidad de ser servida en taza propia o en un vaso más grande. Asimismo, incluye un depósito lateral autónomo para insertar hasta cuatro espirales para bolsitas de té, infusiones o galletas.

    En su línea Hot&Cold, la empresa dará a conocer la nueva Fas 400 T, una máquina de bebidas calientes con capacidad para 400 vasos y 350 paletinas, caracterizada por su diseño elegante y una interfaz de usuario interactiva con pantalla táctil de 13,3”. Esta expendedora integra conexiones WiFi y la programación a través de iconos hace que la operación de compra sea simple e intuitiva. La Fas 400 T es totalmente compatible con la versión 170 de la Young GCD, que también mostrará la firma durante su paso por Vending Paris.

    Por su parte, la Young 170 incorpora seis espirales y las prestaciones de los modelos de alta gama. Esta máquina cuenta con un extenso surtido de snacks y bebidas frías, con hasta seis bandejas de metal, apta para productos frescos que requieren una conservación a +3ªC. Su display gráfico a color de 480 x 272 píxeles brinda la posibilidad de visualizar presentaciones personalizadas o información nutricional complementaria.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí