Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Futurmat Sensius Gold: todas las funcionalidades gestionadas a través de un display táctil

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 01, 2020

    Los establecimientos de hostelería vuelven a abrir tras unos meses de inactividad provocada por la alerta sanitaria de la Covid-19 y es el momento de buscar las mejores soluciones para la nueva normalidad. La adopción de medidas de higiene y la reducción del contacto con superficies serán clave para mantener la seguridad, tanto del barista como de los clientes. En este sentido, Futurmat Sensius Gold de Quality Espresso, aplica la innovación para contribuir a minimizar la manipulación y el contacto. Se trata de una máquina de café espresso profesional que, mediante un intuitivo display táctil LCD de 4,7” con scroll que permite configurar la temperatura de la caldera y la presión de la bomba, seleccionar el idioma, regular la iluminación general de la máquina y la de la de la zona de trabajo, definir los colores de los iconos y de la barra de progresión y controlar la estabilidad térmica durante la erogación. Asimismo, facilita el trabajo del barista al poder guardar las configuraciones seleccionadas para cada máquina y establecimiento.  

    Las avanzadas funcionalidades del display, la pantalla de cristal líquido o LCD, las óptimas dimensiones (4,7”) y el funcionamiento mediante scroll táctil y sus acabados de alta calidad en color madera, diferencian la Futurmat Sensius Gold respecto al resto de modelos del mercado, explican desde la compañía, añadiendo que la eficiencia y el ahorro energético es una de las características básicas de la máquina, que permite seleccionar la función Eco Friendly para conseguir un mayor ahorro energético.

    El display también contribuye a la gestión de los establecimientos de hostelería facilitando el acceso a un servicio de ayuda que incluye soporte en las diferentes funcionalidades, así como alarmas y avisos.

    Ver vídeo sobre Futurmat Sensius Gold de Quality Espresso

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí