Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Grupo Azkoyen presenta el monedero inteligente Hexis

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 20, 2021

    Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española que ofrece productos y servicios automatizados, lanza el nuevo monedero devolvedor Hexis, a través de su marca de medios de pago Coges.

    Se trata de una solución integrada para monedas y cashless que destaca por su precisión en el reconocimiento de monedas. Destinada a ofrecer todas las ventajas del pago combinado con llave y efectivo, se caracteriza por su flexibilidad en la configuración y la posibilidad de conectividad remota.

    Su sistema de reconocimiento de monedas, además de medir el diámetro de éstas y hacer un análisis electromagnético de los metales, incorpora un análisis del sonido que permite rechazar numerosos fraudes. El nuevo módulo sensor Caesium Pro incorporado en Hexis incluye un nuevo microcontrolador mucho más veloz y potente que permite realizar más lecturas y con mayor precisión durante el paso de la moneda y un nuevo sensor de canto para analizar las monedas más complejas en cuanto a interferencias o fraudes.

    Hexis está compuesto por cinco tubos excepcionalmente largos para el almacenamiento de monedas que garantizan una gran autonomía de funcionamiento, ya que pueden contener hasta 97 monedas de 0,05 € (se encuentran entre los tubos más espaciosos en comparación con el cambiador que hay actualmente en el mercado) y la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las distintas monedas del mercado. Por otro lado, el nuevo diseño de Hexis simplifica el procedimiento de limpieza y mantenimiento del dispositivo, lo que permite un acceso rápido a la unidad de reconocimiento.

    Entre sus múltiples ventajas, destaca por tener un nivel de aceptación superior al 96% para todas las monedas en condiciones normales y discrimina todas las falsificaciones validadas anualmente por el BCE. Además, Hexis es uno de los mecanismos de monedas más rápidos del mercado de vending, aceptando hasta 3 monedas por segundo y devolviendo hasta 2 monedas por segundo en entrega de cambio.

    Grupo Azkoyen utiliza su tecnología única de pagos en efectivo, cashless y conectividadaplicadas a los sectores de HORECA, recreativo, vending, retail, kioscos, banca, telefonía, transporte y parking a través de sus marcas Azkoyen Payment, Cashlogy y Coges.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<