Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Herdicasa se viste de rosa para luchar contra el cáncer de mama

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 19, 2020

    La empresa asturiana de vending Herdicasa lanza, durante el mes de octubre y dentro de su programa de Responsabilidad Social, el proyecto 'Súmate a la lucha rosa'. Durante las 3 semanas de campaña, la marca pone a la venta en sus máquinas expendedoras de una treintena de emplazamientos de Asturias un vaso rosa solidario. Este contenedor, elástico, escamoteable y fabricado sin PVC ni bisfenol A, se comercializa a 3 €, los cuales irán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer de mama de la Fundación Hospital de Jove  y su proyecto de investigación, dirigido por el Dr. Vizoso, Métodos de Predicción de Desarrollo de Metástasis en Pacientes con Cáncer de Mama. El hospital cuenta con una Unidad de Investigación de más de veinte años de experiencia en investigación oncológica, en especial en patología mamaria.

    Herdicasa colabora activamente desde hace años con diferentes asociaciones y organismos en pro de la mejora social, económica y ambiental del Principado desarrollando proyectos y campañas con entidades como el Banco de Alimentos de Asturias, Cruz Roja, la Asociación San Nicolás, la Casa de Acogida de La Guía, Apaci o Asempa. Este compromiso social ha sido reconocido con galardones como el premio a la Empresa Responsable con la Infancia”, apunta Rubén García, responsable de la compañía.

    En esta ocasión, la iniciativa desarrollada por Herdicasa centra en la concienciación y captación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. “El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y solo en España se diagnostican alrededor de 34000 casos anualmente. Nuestro proyecto Súmate a la lucha rosa, desarrollado en una treintena de centros deportivos, organismos oficiales, entidades culturales y empresas privadas, pretende dar visibilidad y apoyar la investigación mediante la comercialización de nuestros vasos rosas solidarios”, señala García.

    Esta acción contra el cáncer de mama cuenta con la participación de la Campeona del Mundo de Surf Adaptado, Carmen López, y se complementa, además, con el lanzamiento de un logotipo solidario y una uniformidad específica para todo el personal para reforzar la concienciación social durante estas semanas de campaña, así como con unas jornadas de sensibilización y detección precoz entre los empleados de la marca y sorteos relacionados con el cáncer en redes sociales.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí