Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Hi!, el sistema de pago sin efectivo de Grupo Evoca

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 01, 2020

    El sistema de vanguardia para pagos sin efectivo Hi! integra Bluetooth® e IrDA. Se trata de una gama completa basada en la innovadora tecnología Mifare, que garantiza a los operadores la máxima flexibilidad, seguridad, eficiencia y conveniencia.

    Destcar que cuenta con dos cabezales de lectura: el primero (versiones Silver y Platinum) funciona con clave, tarjeta y etiqueta, es compatible con los soportes de pago ZiP y MiZiP; el segundo (Gold Version) permite trabajar de la manera más efectiva con las tarjetas y etiquetas Mifare DESfire.

    Las versiones Gold y Platinum pueden comunicarse con teléfonos inteligentes a través de la tecnología Bluetooth®, que permite pagos móviles gracias a la aplicación gratuita Breasy, disponible para plataformas Android e iOS. La integración de la nueva aplicación de Newis con Hi! Systems mejora la experiencia del usuario, garantizando pagos fáciles y seguros a través de la plataforma Masterpass ™ de Mastercard, que ofrece la máxima garantía de seguridad.

    En cuanto a los smartphone, la presencia de Bluetooth® de modo dual le permite usar Hi! como herramienta de programación y recopilación de estadísticas, con la consecuente ventaja para los operadores, a través de Hi! Manager, disponible en Play Store.

    Gracias a la innovadora gama Hi! y la aplicación Breasy, fácilmente personalizable con los colores y el logotipo de cada operador sin coste adicional, todos actores del vending pueden formar parte de esta plataforma de pago: una solución tecnológicamente avanzada accesible para un número ilimitado de usuarios que pueden usar las tarjetas de pago para pequeñas transacciones”, explican desde Grupo Evoca, añadiendo que Breasy actúa como un lector de tarjetas de crédito, eliminando los costes fijos de conectividad y tarifas. Por lo tanto, representa una solución ‘llave en mano’ para todos los operadores que no tienen que preocuparse por celebrar acuerdos con bancos, gracias a las condiciones ventajosas obtenidas por la compañía.

    Hi! combina la simplicidad de uso con la máxima seguridad y flexibilidad, junto con el pago digital con el que se realiza a través de los soportes tradicionales. El diseño de toda la gama es agradable y moderno, y se integra armoniosamente en las máquinas expendedoras de nueva generación. Presenta una amplia  área que permite personalizar tanto los cabezales de lectura como las etiquetas, disponibles en una amplia gama de colores y con acabados cromados.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí