Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Hi! revoluciona los sistemas de pago sin efectivo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ago 27, 2019

    Tecnología e innovación se aúnan en un único producto. Se trata de Hi!, un sistema avanzado de pago, fácil de instalar y seguro que garantiza un sencillo uso de las aplicaciones, la predisposición EVA-EPS y una función de backup con las tarjetas SD y recuperación de datos (IrDA y Bluetooth® integrados). Gracias a su tecnología y diseño, esta solución destaca por su facilidad de utilización, permitiendo gestionar las máquinas vending con total fiabilidad, versatilidad y seguridad.

    En este sentido, Hi! está disponible en tres modelos distintos que satisfacen todo tipo de necesidades: Silver y Platinum, diseñados para uso tradicional con la llave, además de con tarjeta y tag. Otra opción es Gold, un sistema de pago de proximidad, que funciona con todo tipo de tarjetas y tags Mifare. Además, las versiones Gold y Platinum pueden comunicarse con los smartphones vía Bluetooth. Todos los modelos de la gama están basados en la tecnología Mifare, flexible y de confianza (13.56 MHz radiofrecuencia), la cual permite compartir una tarjeta o tag Mifare a través de las distintas aplicaciones como vending, accesos de control, personal en un restaurante, parking o fotocopiadoras. Asimismo, todas las llaves y tarjetas MiZiP son compatibles Hi!.

    Esta solución de Newis responde a las demandas específicas de cada localización, aportando total flexibilidad eficiencia y confort. El sistema de pago de llave cuenta con un nuevo nivel de seguridad que proporciona una mayor protección contra la piratería. Además, el sistema de pago de proximidad está dotado de tecnología Mifare DESFire para tarjetas, que garantiza una mayor seguridad. También se puede utilizar para gestionar múltiples aplicaciones. Los sistemas de pago Hi! se pueden instalar en todo tipo de máquinas vending y con los protocolos de pago Executive y MDB. Gracias a la capacidad del Bluetooth, el pago se puede realizar vía smartphone con la app Breasy y la tecnología del modo dual de Bluetooth permite la programación y la extracción de datos, aportando una obvia ventaja a los operadores gracias a la app Hi! Manager, ya disponible en Google Play Store.

    Por otro lado, esta nueva línea cuenta con un diseño moderno que fácilmente se integra en la nueva generación de máquinas vending. La gama entera es particularmente compacta ya que la placa electrónica de control se encuentra en el lector. Con esta innovación, los sistemas Hi! se diseñan para que la integración en todas las expendedoras sea sencilla, mientras que el amplio espacio disponible permite la personalización tanto del sistema de pago como de los nuevos tags.

    Características

    - Líneas limpias y esenciales para un dispositivo más avanzado.

    - Un nuevo modo de pago con la aplicación Breasy, fácil y seguro.

    - Más sistemas de pago en un solo dispositivo. Desde llaves y tags hasta la nueva aplicación Breasy.

    - La tecnología Bluetooth® incorporada hará que los pagos y las operaciones diarias sean aún más seguros y rápidos.

    - Nuevos estándares de seguridad y máxima compatibilidad gracias a Mifare DESfire.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30