Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Iperautomatica de Saeco Professional, enlace entre las gamas OCS y Vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 29, 2020

    La máquina Iperautomática de Saeco Professional con unas dimensiones compactas (346 x 547 x 542 mm) y unos componentes profesionales (grupo de café, molinillo, caldera) ofrece una solución versátil para pequeñas empresas, oficinas y aplicaciones de Ho.Re.Ca.

    Entre sus características destaca su diseño gráfico, que incluye iconos de bebidas fotorrealistas, ofreciendo una experiencia de usuario sea aún más fácil e intuitiva. Además, las etiquetas de esta cafetera son personalizables.

    Iperautomática, cuya  área de erogación permite una altura de hasta 145 mm, ofrece una amplia gama de bebidas gracias a un nuevo sistema de disposición de solubles con dos contenedores, transportador de tornillo, boquillas y mezclador. Además, la placa de circuito avanzada le permite personalizar recetas, ser compatible con los principales protocolos de sistemas de pago (MDB, BDV, Ejecutivo - requiere caja externa) y registrar datos estadísticos a través del protocolo EVA-DTS.

    Con todo, Iperautomática es muy sencilla de utilizar y su mantenimiento se realiza de forma rápida, ya que sus componentes internos son modulares y ello permite una mayor celeridad en su gestión. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí