Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La AECC y Alliance Vending suman fuerzas en la lucha contra el cáncer en Barcelona

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 03, 2020

    Alliance Vending y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han consolidado más su vinculación a través de un nuevo acuerdo de colaboración para potenciar el Espacio AECC Activo contra el cáncer que tiene la asociación en Barcelona y que da respuesta a las necesidades actuales y futuras de los pacientes y familiares en la lucha contra esta enfermedad.

    Dicho acuerdo, nace de la estrecha colaboración que mantienen ambas entidades desde hace años, como demuestra su reciente colección de vasos de café donde vistieron de rosa más 4.000.000 de cafés en toda España para concienciar a sus usuarios en el día mundial de la lucha contra el cáncer.

    Situado en Travessera de les Corts, 268, el Espacio AECC Activo contra el cáncer ofrece servicios de apoyo y acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares, atención psicológica y social, orientación médico-sanitaria y servicios de oncoestética. Desde su inauguración en 2018, el centro organiza programas y actividades para alcanzar el bienestar emocional, social y corporal de sus usuarios.

    Con motivo de la firma del acuerdo con la AECC, Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, ha subrayado estar encantado de formar parte de un proyecto tan necesario y de la labor encomiable llevada a cabo por la AECC. “Con este acuerdo queremos apoyar a todos familiares y enfermos de esta dura enfermedad y dar un mayor conocimiento sobre ella al resto de la sociedad”.

    Estas acciones se enmarcan dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, donde es participe de forma activa en diferentes labores sociales y culturales; como su colaboración con Auara, La Hora del Planeta con WWF España o sus cafés ecológicos de comercio justo FAIRTRADE.