Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Laqtia continúa su expansión internacional en The NAMA Show

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 25, 2019

    Ayer daba comiendo una nueva edición de The NAMA Show en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que reúne a los actores más importantes del sector del vending en Estados Unidos. Entre las firmas expositoras, destaca la participación de algunas españolas como Laqtia, que acude al certamen por tercera vez consecutiva para exhibir en el stand 1627 su amplia oferta de solubles. En esta ocasión, entre otros muchos productos, la compañía presenta su nueva gama de tés, que está generando muchas expectativas entre los profesionales del sector.

    Consciente de la necesidad de expandirse y diversificarse geográficamente más allá de las fronteras nacionales, Laqtia inició en 2006 su estrategia de crecimiento internacional. Es por este motivo que la compañía  sigue recorriendo ciudades y ferias de todo el mundo para poder contribuir en el gran desarrollo que está experimentando la industria de la venta automática y dar a conocer tanto sus productos como su filosofía, valores y el equipo humano que hay detrás de ellos.

    Este 2019 la firma ya ha visitado algunos de los certámenes más relevantes a nivel internacional, como China VMF en febrero, Coffee &Chocolate Expo a finales de marzo y Vending Paris en abril. Tras su paso por The NAMA Show le llegará el turno a Eu’Vend & coffeena, otro de los eventos clave del sector en el panorama europeo y que se celebra en pocas semanas. De este modo, Laqtia demuestra su notable presencia en los distintos mercados internacionales.