Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Laqtia estrena nuevas instalaciones

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 05, 2019

    Laqtia, empresa especializada en la fabricación y comercialización de preparados alimenticios solubles para máquinas de vending y dispensing, ha llevado a cabo este 2019 su traslado a unas nuevas instalaciones, situadas en el municipio de La Mata (Toledo), el cual ha finalizado recientemente. Desde esta nueva fábrica, de mayor tamaño que la anterior, la compañía prevé duplicar su producción en los próximos años y satisfacer así la demanda cada vez más creciente de sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

    Dicho cambio de localización tiene como objetivo responder al aumento del volumen de negocio y de ventas de la firma, que ha sufrido en los últimos años una expansión notable. Desde que iniciara su estrategia de crecimiento internacional en 2006, Laqtia ha recorrido las principales ciudades y ferias de todo el mundo así como se ha abierto a nuevos mercados potencialmente en desarrollo para la industria de la venta automática. Un ejemplo de ello es la inauguración a principios de este año de su primera oficina comercial fuera de España, concretamente en Pudong, el principal distrito comercial y financiero de la ciudad de Shanghai. Y es que China se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para el sector de la distribución automática y del Office Coffee Service (OCS), como pudo verse durante la celebración de China VMF en febrero, una cita a la que la empresa no quiso faltar.

    Cabe mencionar también la reciente apertura de una nueva delegación en EE.UU., que supuso un aumento notable de las visitas al stand de la firma en The NAMA Show, uno de los eventos referentes en el panorama estadounidense, que tuvo lugar a finales de abril. Asimismo, su participación este año en Vending Paris y en Eu’Vend & coffeena, dos de las citas ineludibles en el sector de la distribución automática en Europa, confirman la consolidación de la compañía fuera de nuestras  fronteras.

    Presencia en Vendibérica

    Tras su paso el pasado 28 de junio por La Noche del Vending, el fabricante volverá a reunirse con la industria del vending en uno de los certámenes de mayor importancia en nuestro país: Vendibérica, donde exhibirá su amplio catálogo de solubles, entre los que se encuentran leches y preparados lácteos, cafés, cacaos, cappuccinos, tés e infusiones.

    En este sentido, Laqtia cuenta con un amplio catálogo de productos creados para adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de consumidores, incluso dentro de su división de I+D+I trabaja para desarrollar soluciones exclusivas para aquellos clientes que, por sus características especiales, así lo requieren.

    En línea con las nuevas tendencias en alimentación y los cambios en las formas de consumo, donde lo sano y natural juega un papel fundamental, la compañía ofrece cafés, tanto solubles como en grano, de gran sabor, que además son totalmente saludables. Entre las propuestas que presenta se encuentran arábica, robustas y mezclas de gran calidad, destacadas por su cuerpo y cremosidad, que hacen única la pausa café.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31