Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Las novedades de Nestlé Professional sorprenden en Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 26, 2019

    Los días 13, 14 y 15 de noviembre se celebró Feria de Madrid la quinta edición de Vendibérica, el Salón internacional del Vending y la Restauración Automática, organizada por Ifema y promovida por Aneda. Entre las compañías expositoras destacó Nestlé Professional, que participa en esta feria desde sus inicios y que este año ha consolidado su presencia con un gran stand en el que dio a conocer todas sus soluciones y novedades, e incluso ofreció a los visitantes la oportunidad de participar en distintos workshops o de hacerse una caricatura con tinta café.

    La firma, referente en el sector del vending gracias a sus productos de alta calidad y sus marcas ampliamente conocidas, es uno de los principales proveedores de café soluble y de otras bebidas para el canal de la venta automática en España, un sector por el que sigue apostando, según refleja el éxito que han tenido entre los profesionales las últimas incorporaciones a su catálogo en este ámbito. “Durante el certamen, los visitantes pudieron descubrir y probar nuestras novedades en bebidas y snacks, todas ellos englobadas bajo nuestros programas de sostenibilidad y amparadas por organizaciones independientes”, comentan desde la compañía.

    En cuanto a bebidas, la leche en polvo biológica y desnatada Nestlé Gloria BIO, que surge como respuesta a las nuevas tendencias de consumo enfocadas hacia una alimentación saludable, despertó la atención de los asistentes al salón. A ello se le suma otra gran novedad: NESCAFÉ® Irish Cream Mocha, una nueva especialidad elaborada solo con ingredientes naturales y de cultivo sostenible.

    Por lo que a snacks se refiere, Nestlé mostró dos nuevas referencias de su marca estrella, Kit Kat Ruby y Kit Kat Green Tea Matcha, cuyo sabor y color sorprendieron a los visitantes. Y, como gran innovación en el terreno del healthy snacking (snacks saludables), se presentó por primera vez la nueva gama de barritas saludables YES!, que se compone de cinco barritas elaboradas a base de frutos secos, semillas y fruta, siendo todos los ingredientes naturales. Las barritas YES! están envueltas en papel 100% reciclable y son aptas para dietas sin gluten, sin lactosa y dietas vegetarianas.

    En el espacio dedicado a NESCAFÉ® Dolce Gusto®, más enfocado al OCS, la firma exhibió la máquina diseñada para el consumo fuera del hogar NESCAFÉ® Dolce Gusto® Majesto, de pantalla táctil y de fácil manejo, compatible con todas las cápsulas de la marca NESCAFÉ® DolceGusto®. Esta cafetera permite disfrutar de más de 30 variedades de café sin gluten y otras deliciosas bebidas calientes y frías con tan solo apretar un botón.

    Por último, se dio a  conocer el nuevo concepto de Corner NESCAFÉ®, una propuesta Premium de Coffee to go. Se compone de un elegante mueble de madera, disponible en varios modelos y tamaños, y una máquina automática de pantalla táctil y dual, que combina café tostado y café soluble.

    Durante estos días tuvimos la oportunidad de compartir buenos momentos con los actores clave del vending en España  así como de dar a conocer las soluciones e innovaciones en café y snacks de Nestlé Professional”, concluyen desde la compañía.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31