Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Lavazza, nueve años como café oficial de Wimbledon

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 08, 2019

    Lavazza, una de las empresas cafeteras más importantes del mundo, ha anunciado su regreso al torneo de Grand Slam de este año como el café Oficial de The Championships, Wimbledon 2019, que se celebra entre el 1 y el 14 de julio. Durante estas dos semanas de torneo, 100 baristas entrenados por expertos de la firma servirán el auténtico café italiano desde 60 puntos de servicio a cerca de 500.000 fanáticos del tenis.

    Asimismo, la compañía ha presentado su alianza con la campeona de Wimbledon 2018, Angelique Kerber, además de nuevos lanzamientos de producto. Kerber, jugadora de origen alemán que ganó su primer título de Wimbledon el pasado año superando a la siete veces campeona Serena Williams, se une a Lavazza como embajadora de Wimbledon 2019 y participará en distintas acciones de la marca durante el torneo. La alemana, que ha sido número 1 del mundo y ganadora de tres torneos de Gland Slam, protagoniza junto a Carlos Moyá y Andre Agassi el anuncio televisivo ‘More than Italian’ de la empresa, que se está emitiendo en todo el Reino Unido.

    Estoy encantada de unirme a Lavazza como su embajadora durante Wimbledon 2019. El café siempre ha sido una parte importante de mi rutina diaria, por lo que no es extraño que haya aprovechado la oportunidad de trabajar con esta histórica compañía; una marca que he admirado por su calidad y sabor y que durante mucho tiempo se ha asociado con The Championships,” anota Kerber.

    Además, Lavazza Tierra, la colección de blends de café sostenibles procedentes de comunidades y territorios que han estado involucrados en la Fundación Lavazza, captará toda la atención en las dos barras Lavazza en ‘The Queue’, donde los espectadores aguardan con impaciencia la entrada: Aorangi y The Baseline Bar. Desarrollada conjuntamente con la ONG Rainforest Alliance, que ha ayudado a más de un centenar de familias de agricultores colombianos a reconstruir sus plantaciones de café, Tierra también se presentará en un nuevo espacio del recinto de Wimbledon dedicado a mostrar la innovación de la marca en la sostenibilidad.

    Para los amantes del tenis, tanto dentro de las instalaciones de Wimbledon como en ‘The Queue’, el café Lavazza se servirá en una variedad de clásicos y de edición limitada para atraer a la audiencia británica e internacional.

    Consolidando su compromiso global con el tenis, la firma mantiene su posición como la única marca de alimentos y bebidas del mundo en asociarse con los cuatro torneos de Grand Slam –por cuarto año consecutivo– sirviendo café a más de tres millones de amantes del tenis en los prestigiosos torneos de Roland Garros, US Open y Australian Open, además de The Championships, Wimbledon.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31