Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Llega una renovada Kalea

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 06, 2020

    Kalea aterrizaba en el mercado HoReCa en 2016; la última máquina que se sumaba a la gama de Horeca de Necta para este segmento, la cual combinaba tecnología de última generación con una excelente calidad de sus bebidas, elegante estética, impresionante rendimiento y fiabilidad. “El nuevo (y particularmente eficiente) sistema de gestión de leche fresca presente en todos los modelos, garantiza una envidiable consistencia. El uso de ingredientes de calidad, tales como café en grano y una perfecta leche fresca con su buena espuma, significa que se puede ofrecer un menú de bebidas calientes deliciosas, siempre con una perfecta, además de consistente crema, con la mejor tradición italiana”, aseguraban representantes de la firma durante su presentación.

    La nueva Kalea

    Este 2020 Necta nos descubre la nueva Kalea, donde tecnología, simplicidad y personalización se ponen al servicio del profesional de HoReCa que dispone de este renovado modelo el cual puede adaptarse a cualquier entorno. Kalea representa la fusión entre la estética y la funcionalidad. De uso sencillo, tanto por personal de servicio como de autoservicio, incorpora una pantalla de 7” perfectamente integrada en la máquina, se encuentra disponible asimismo para el uso de leche fresca y permite preparar unas bebidas de excelente calidad. “Kalea es una solución tecnológica al servicio del gusto y de la cultura del espresso italiano. Un placer único que conquista sorbo tras sorbo”, afirman desde Necta, incidiendo en que esta nueva versión posibilita “crear tu propio menú de cafetería a medida. Una fiesta de gusto que puede satisfacer a los clientes más exigentes”.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí