Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Lo último de Apliven en Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 23, 2019

    Apliven, compañía dedicada durante más de 20 años a la distribución integral de productos para el vending con sede en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, estuvo presente el pasado mes de noviembre en Vendibérica, donde aprovechó para dar a conocer su completa oferta en productos, servicios y equipamiento para el canal de la venta automática, el HoReCA y el Office Coffee Service (OCS), así como sus últimas innovaciones.

    La firma, cuyo stand recibió la visita de un gran número de profesionales durante los tres días de la feria, participó en el certamen de la mano de dos destacadas enseñas italianas fabricantes de expendedoras automáticas de reconocida trayectoria en el sector: Covim y Ducale. La primera, especializada en el mercado OCS, dio a conocer su exclusivo sistema de cápsulas Superba, que incluye desde cafés de todas las intensidades hasta chocolate, té o ginseng, además de otros modelos de cápsulas, como todas las variedades de Covim Opera, compatibles con el sistema Lavazza Blue, o Covim Epy, compatible con Lavazza Espresso Point. Asimismo, la compañía presentó en la feria el nuevo café en grano Bio UTZ para expendedoras automáticas.

    Por su parte, Ducale, distribuida de forma exclusiva en la Península Ibérica por Apliven, se caracteriza por una tecnología moderna y una alta calidad del producto final, siempre priorizando la satisfacción del consumidor. Sus máquinas, tanto para vending como para OCS y HoReCa, se caracterizan por estar dotadas de una puerta transparente que permite observar todo el proceso de principio  a fin, un control automático de molienda en tiempo real (patentado), sistemas de dosificación con precisión electrónica, gestión reprogramable de la temperatura en la cámara de infusión y una despresurización hermética después de cada servicio para una conservación óptima de las propiedades del grano (sistema sottovuoto). En este sentido, destacaron la City 600, una distribuidora automática para emplazamientos reducidos, y la City 300 TT, la primera máquina de café de sobremesa de Ducale totalmente automática, equipada con componentes de vanguardia, que garantizan un rendimiento excelente.

    Además de conocer las soluciones más innovadoras de Apliven, los asistentes pudieron disfrutar en su stand de la magia de Miguel Sevilla, que hizo partícipes a los presentes de sus divertidos e ingeniosos trucos. 

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31