Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Lo último en tratamiento del agua con BWT water+more

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 26, 2019

     

    La división del Grupo BWT dedicada al vending y la hostelería, BWT water+more, estuvo presente en la exposición llevada a cabo por la Asociación Catalana de Vending (ACV) en el marco de su jornada ‘Somos Profesionales’. Durante el evento la firma mostró sus productos específicos para los sectores de la venta automática y HoReCa, entre los que destacó un nuevo equipo de ósmosis inversa.

    En el stand de la compañía también se exhibieron algunas de las soluciones que conforman su amplia gama de productos para el tratamiento del agua, como BWT bestmax, el filtro estándar más utilizado por operadores y fabricantes. Se caracteriza por su uso sencillo y un diseño todoterreno, ideal para el día a día y para cubrir necesidades de todo tipo dentro de la gastronomía. Tampoco faltó entre los artículos expuestos BWT bestmax Premium, que incorpora la tecnología Mg2+, patentada y galardonada con varios premios. Esta innovadora tecnología revoluciona el procedimiento tradicional para reducir la dureza del agua potable, pues no solamente elimina la cal y las partículas no deseadas, sino que además mineraliza el agua con magnesio, que aporta un mejor sabor y restaura el equilibrio ácido base.

    Asimismo pudieron verse durante la jornada otros sistemas como BWT bestprotect, BWT bestdrink, BWT bestmind o BWT bestsave. La firma viajará en los próximos días hasta Vending Paris para dar a conocer éstas y otras soluciones en su stand A14 del Pabellón 2.2 del Centro de Exposiciones de Versailles.