Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Los principales eventos de Coges durante el primer semestre de 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 03, 2019

    En los primeros meses de 2019, la firma italiana Coges ha querido aprovechar las numerosas oportunidades que ofrecen las ferias del sector de la distribución automática para acercarse aún más a sus clientes y presentar las últimas innovaciones en su gama de productos. Durante estas citas, la compañía ha hecho hincapié en la importancia de los sistemas de pago y las distintas soluciones de conectividad para que el operador de vending pueda aumentar la eficiencia de sus ubicaciones mediante la incorporación de un alto nivel de tecnología. En este sentido, la continua evolución de los sistemas de pago deriva en una mayor satisfacción del cliente final, que se beneficia de una mayor calidad en el servicio.

    Este año se inauguraba con Vending Paris, un encuentro clave para el mercado francés y el norte de Europa. Fue en el salón parisino donde Coges dio a conocer Nebular por primera vez fuera de las fronteras italianas. Se trata de una solución de conectividad que mejora el rendimiento de la gestión de ventas, reduce el tiempo de inactividad y monitorea las tendencias de ventas en tiempo real. Gracias a Nebular, la confiabilidad y la versatilidad que otorga Coges Engine se enriquecen con conexiones de red, lo que permite tener un control total de la flota y acceder a los datos contables sin necesidad de esperar a que intervenga el operador.

    La firma también estuvo presente a principios de mayo en Eu’Vend & coffeena de la mano de su importador oficial Money Control. Nebular volvió a ser el centro de atención, esta vez en el escenario alemán, pero no fue el único protagonista del stand de la compañía, pues estuvo acompañado del monedero de cambio Unica, equipado con un sistema cashless integrado que proporciona al operador una solución única para múltiples tipos de pago. También tuvo la oportunidad de presentar su nuevo lector de billetes multi-estándar Creos, que tiene un creciente éxito en el mercado italiano, según aseguran desde Coges.

    “La experiencia y la innovación siempre han caracterizado el trabajo de Coges, una empresa consciente del valor y de las situaciones específicas de las compañías que conforman los distintos mercados.” Precisamente por este motivo, Coges decidió participar en mayo en Expo Vending Sud, celebrada en Catania (Sicilia, Italia), y Expo Vending Bucarest, en Rumanía, con la colaboración de sus distribuidores oficiales en estas zonas: GE.O.S. Sicilia S.r.l. y Alcor Holding.

    Durante la feria siciliana, el esfuerzo se vio recompensado por el considerable interés que despertaron las novedades más recientes de la empresa, que pudo brindar una completa descripción de todos los productos que integran su oferta. Por otro lado, en Bucarest, mostraron las soluciones líderes para el mercado rumano, entre ellas el lector de billetes Creos, el monedero de cambio Aeterna y el sistema electrónico Coges Engine.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31