Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Matteo Marzotto, nuevo presidente de Fas International

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 26, 2019

    La asamblea de la firma italiana FAS International Srl, nombraba durante una sesión celebrada ayer, 25 de noviembre, a Matteo Marzotto como nuevo presidente del Consejo de Administración, quien agradece a la familia Adriani, fundadores de la compañía, la oportunidad de  formar parte del capital de la empresa.

    La empresa, que representa la excelencia italiana en el diseño y la producción de sistemas integrados para el vending, la distribución automática de alimentos, bebidas y otra tipología de productos así como de soluciones para triturar y compactar botellas de PET y latas de aluminio, fue fundada hace 52 años de la mano de Antonio Adriani, cuya labor han continuado sus hijos Luca y Mariangela.

    FAS International es un brillante ejemplo de la fortaleza y la vitalidad empresarial de nuestro país. Me siento orgulloso de poder respaldar la visión y el emprendimiento de Luca y Mariangela Adriani, hijos del gran Antonio, un precursor formidable e innovador con visión de futuro en cuanto al vending italiano e internacional”, declara Marzotto, subrayando la energía, coraje y habilidad con las que han cogido el relevo de sus padres.

    La calidad de los productos y servicios brindados, la gran profesionalidad y competencia tanto de la gerencia como de los trabajadores y la tendencia hacia la innovación continua de productos, procesos, sistemas y soluciones que siempre ha sido parte del ADN de la compañía, representan una base sólida para un crecimiento y creación de valor significativos”, anota el nuevo presidente, cuya preocupación por la sostenibilidad y la economía circular comparte con la compañía. Y es que la empresa de la familia Adriani ha demostrado durante muchos años la centralidad estratégica del tema a través de la continua innovación de productos y el desarrollo de patentes, todo ello bajo rigurosos procesos de producción.

    Por su parte, Luca Adriani explicó durante la asamblea que encontró en Matteo los valores que siempre han caracterizado el trabajo la compañía fundada por su padre, además de una atención especial al producto y al mercado sin perder de vista la responsabilidad social que acarrea gestionar una empresa. “Mariangela y yo hemos propuesto este proyecto a Matteo con convicción y entusiasmo, lo que significa para nosotros una oportunidad de crecimiento profesional y económico en línea con nuestros principios y valores”, enfatiza el CEO de FAS International. Asimismo, Luca subraya la importancia de esta operación de apertura del capital de la firma, que hasta la fecha su totalidad pertenecía a la familia Adriani.

    En la era de la denominada transformación digital, la difusión cada vez más importante de sistemas y soluciones para la distribución de bienes o servicios automáticos permitirá una optimización de los costes del servicio y una mejora en nuestra calidad de vida. En este sentido, FAS International siempre se ha comprometido a crear hardware, firmware y soluciones integradas para cualquier necesidad”.

    De este modo, el nuevo Consejo de Administración, que ha nombrado a Matteo Marzotto como presidente y a Luca Adriani como administrador delegado, también cuenta con Mariangela Adriani (administradora delegada), Andrea Franzi y Ermanno Sacchetto.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31