Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    My GUI, una interfaz totalmente personalizable de la mano de EVOCA Group

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 14, 2019

    Grupo Evoca, a través de su marca NECTA, presenta la interfaz de usuario gráfica My GUI (Graphic Users Interface), dessarrollada para la personalización de la interfaz gráfica Maestro Touch (carga del paquete gráfico por medio de USB).

    Se trata de una herramienta simple e intuitiva a través de la que es posible modificar aspectos gráficos mediante la creación de una interfaz completamente personalizada.

    Este exclusivo software, que ya está disponible, permite cambiar los aspectos gráficos utilizando ‘plantillas’ pre-configuradas  o modificando la interfaz paso a paso. Se puede modificar directamente el logotipo y el fondo y también es posible elegir una opción de interfaz que posibilite la selección de la bebida a través de un ‘trayecto’ más atractivo para el cliente.

    Cómo funciona

    Con My GUI ya es posible  modificar intuitivamente los textos y colores presentes en la interfaz. Además, la herramienta permite personalizar las nuevas secciones introducidas con Maestro Touch (por ejemplo, la función ‘Hoy me siento’) a través de las bebidas en función del estado de ánimo del usuario. Incluso la pantalla que muestra fase de erogación, generalmente experimentada por el consumidor como un tiempo ‘muerto’, se convierte en un momento agradable de entretenimiento gracias a la inclusión de videos y juegos.

    Desde Evoca Group insisten en que “para usar My GUI no se necesitan conocimientos informáticos específicos: se realizan los cambios directamente a través del software viendo el resultado en tiempo real en la interfaz de PC garantizada por Maestro para Windows”. De esta forma, asegura la compañía, aumenta la ‘sensación real’ del cambio y garantiza su aplicabilidad inmediata al exportar el paquete gráfico desde My GUI e importarlo a la máquina.

    El software My GUI confirma la elección estratégica de la marca Necta para ofrecer a sus clientes no solo máquinas de alto rendimiento, sino también soluciones innovadoras y servicios para vending.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31