Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    My GUI, una interfaz totalmente personalizable de la mano de EVOCA Group

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 14, 2019

    Grupo Evoca, a través de su marca NECTA, presenta la interfaz de usuario gráfica My GUI (Graphic Users Interface), dessarrollada para la personalización de la interfaz gráfica Maestro Touch (carga del paquete gráfico por medio de USB).

    Se trata de una herramienta simple e intuitiva a través de la que es posible modificar aspectos gráficos mediante la creación de una interfaz completamente personalizada.

    Este exclusivo software, que ya está disponible, permite cambiar los aspectos gráficos utilizando ‘plantillas’ pre-configuradas  o modificando la interfaz paso a paso. Se puede modificar directamente el logotipo y el fondo y también es posible elegir una opción de interfaz que posibilite la selección de la bebida a través de un ‘trayecto’ más atractivo para el cliente.

    Cómo funciona

    Con My GUI ya es posible  modificar intuitivamente los textos y colores presentes en la interfaz. Además, la herramienta permite personalizar las nuevas secciones introducidas con Maestro Touch (por ejemplo, la función ‘Hoy me siento’) a través de las bebidas en función del estado de ánimo del usuario. Incluso la pantalla que muestra fase de erogación, generalmente experimentada por el consumidor como un tiempo ‘muerto’, se convierte en un momento agradable de entretenimiento gracias a la inclusión de videos y juegos.

    Desde Evoca Group insisten en que “para usar My GUI no se necesitan conocimientos informáticos específicos: se realizan los cambios directamente a través del software viendo el resultado en tiempo real en la interfaz de PC garantizada por Maestro para Windows”. De esta forma, asegura la compañía, aumenta la ‘sensación real’ del cambio y garantiza su aplicabilidad inmediata al exportar el paquete gráfico desde My GUI e importarlo a la máquina.

    El software My GUI confirma la elección estratégica de la marca Necta para ofrecer a sus clientes no solo máquinas de alto rendimiento, sino también soluciones innovadoras y servicios para vending.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí