Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Nace la Fundación Iparvending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 17, 2019

    La integración, el compromiso y las ganas de ayudar han sido siempre lo pilares sobre los cuales se ha construido Iparvending Group. Es por ello que la compañía ha querido dar un paso más y crear la Fundación Iparvending bajo dos premisas: alimentación saludable, responsable y sostenible; e integración laboral para personas con discapacidad.

    Según la OMS, lo que comemos y bebemos puede afectar a la capacidad de nuestro organismo para combatir infecciones, así como a la probabilidad de que desarrollemos problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer. La obesidad es la consecuencia más visible e inmediata de los trastornos de alimentación y la falta de actividad física. De hecho, se prevé que en 2025 una quinta parte de la población mundial será obesa.

    En este contexto, la Fundación Iparvending está enfocada a fomentar hábitos saludables entre los consumidores de vending, atendiendo a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. Asimismo, se compromete a promocionar campañas de concienciación para promover una vida más sana, buscar sinergias que aporten a difundir el mensaje, y a proporcionar las herramientas necesarias para avanzar hacia una alimentación y estilo de vida más saludable.

    Como segundo eje, la Fundación pretende ayudar al colectivo de personas con discapacidad y fomentar una nueva cultura productiva. Por este motivo han creado un Centro Especial de Empleo con el objetivo de facilitar a las personas con discapacidad posibles oportunidades dentro del mercado abierto de trabajo, además de fomentar una nueva visión de economía social y compra responsable. Actualmente emplean a 15 personas con distintos tipos de discapacidad, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del grupo.

    Se trata de una apuesta por fomentar un entorno inclusivo, de apoyar a estos colectivos y de romper con los estereotipos y creencias. Estamos muy contentos de compartir estas buenas noticias con la gente que nos ayuda crecer todos los días,” concluyen desde Iparvending.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí