Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nace la Fundación Iparvending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 17, 2019

    La integración, el compromiso y las ganas de ayudar han sido siempre lo pilares sobre los cuales se ha construido Iparvending Group. Es por ello que la compañía ha querido dar un paso más y crear la Fundación Iparvending bajo dos premisas: alimentación saludable, responsable y sostenible; e integración laboral para personas con discapacidad.

    Según la OMS, lo que comemos y bebemos puede afectar a la capacidad de nuestro organismo para combatir infecciones, así como a la probabilidad de que desarrollemos problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer. La obesidad es la consecuencia más visible e inmediata de los trastornos de alimentación y la falta de actividad física. De hecho, se prevé que en 2025 una quinta parte de la población mundial será obesa.

    En este contexto, la Fundación Iparvending está enfocada a fomentar hábitos saludables entre los consumidores de vending, atendiendo a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. Asimismo, se compromete a promocionar campañas de concienciación para promover una vida más sana, buscar sinergias que aporten a difundir el mensaje, y a proporcionar las herramientas necesarias para avanzar hacia una alimentación y estilo de vida más saludable.

    Como segundo eje, la Fundación pretende ayudar al colectivo de personas con discapacidad y fomentar una nueva cultura productiva. Por este motivo han creado un Centro Especial de Empleo con el objetivo de facilitar a las personas con discapacidad posibles oportunidades dentro del mercado abierto de trabajo, además de fomentar una nueva visión de economía social y compra responsable. Actualmente emplean a 15 personas con distintos tipos de discapacidad, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del grupo.

    Se trata de una apuesta por fomentar un entorno inclusivo, de apoyar a estos colectivos y de romper con los estereotipos y creencias. Estamos muy contentos de compartir estas buenas noticias con la gente que nos ayuda crecer todos los días,” concluyen desde Iparvending.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31