Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Necta está #hereforyou

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 28, 2020

    Después de que nuestra sociedad se haya desmoronado por propagación de la Covid-19, el comienzo de un largo y gradual regreso a la normalidad que dejamos atrás hace casi tres meses también pasa por la reapertura estratégica de la mayoría de las actividades comerciales. No será fácil, especialmente dado que el tiempo y las formas de implementarlo no serán las mismas para todos, explican desde Necta, empresa para la que el mercado de Ho.Re.Ca incluye a un gran grupo de personas que han sufrido un fuerte impacto dadas las consecuencias de las numerosas restricciones introducidas en las últimas semanas. Los dispositivos de protección individual y la distancia de seguridad ahora están en nuestra agenda diaria, representando el pilar de la 'nueva normalidad'. Pero, al mismo tiempo, también debe suponer un desafío estimulante, que debe representar un importante impulso psicológico para reiniciar nuestras vidas.

    La renovación de bares, restaurantes, cafeterías y alojamientos se percibirá como una señal fuerte y positiva para todo el sector Ho.Re.Ca. y para su clientela, y Necta está preparada para este reinicio. "Seguimos a tu lado, y siempre lo estuvimos: en los días más difíciles e importantes de sus vidas. Estábamos entre los escritorios de la universidad, en noches de insomnio antes de un examen. Estuvimos allí la mañana del primer día de trabajo. Estábamos en cada almuerzo apresurado. Estábamos en los pasillos del hospital mientras esperabas la llamada de la matrona. Y no vamos a dejarte solo, incluso ahora, en este momento de mayor dificultad. Todo parecerá diferente, pero nuestra rutina diaria no dudará en volver: y después, será un placer redescubrirlo, tal vez con una buena taza de café que, después de todo, será la forma más amarga de endulzarlo”, aseguran representantes de la firma.

    Necta está lista para volver a la normalidad y quiere hacerlo con dos de sus máquinas totalmente automáticas, Kalea Plus y Krea Touch. En un momento tan delicado en el que la necesidad de garantizar las mejores condiciones higiénico-sanitarias es un aspecto primordial de nuestras vidas, las tecnologías con las que están equipadas garantizan, tanto al operador como al consumidor final, el respeto de todas las normas de seguridad vigentes, un aspecto que la compañía transmite en los hagstags #hereforyouWe #careforyou y #cuidamosdeti. 

    De conformidad con las normas EN 16889 de higiene y alimentación y los estrictos protocolos NSF, las máquinas se diseñan con el objetivo de crear productos elegantes y funcionales:

    - Ciclo automatizado de envasado mediante la solución Bean-To-Cup, que evita cualquier interacción humana y garantiza la máxima higiene.

    - Ciclos de enjuague automáticos con agua caliente (90 ° C) de los circuitos de leche y café después de cada erogación.

    - Fácil limpieza de todas las superficies externas, la pantalla táctil capacitiva y sus acabados.

    Contactar con Necta 

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí