Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Necta lanza su nueva página web en español

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 05, 2019

    Desde hace unos días está operativa la nueva página web en español de Necta (necta.evocagroup.com), a través de la cual los usuarios podrán disfrutar de la mejor tecnología italiana vending y HoReCa. El sitio web se presenta con una estructura y unos gráficos completamente renovados, adaptados a los valores de calidad e innovación que siempre han caracterizado a la marca. Asimismo, la navegación es simple, inmediata e intuitiva.

    El usuario tiene la posibilidad de aplicar filtros de búsqueda que lo guíen con precisión hacia la máquina que mejor se adapte a sus deseos y necesidades, comparar diferentes modelos y obtener así selecciones personalizadas. Una vez que el producto ha sido identificado, puede consultar la ficha de datos técnicos con las principales características tecnológicas y con ello descargar fotografías, catálogos e imágenes en distintas localizaciones. La web incluso sugerirá posibles combinaciones con otros modelos para expandir la oferta al cliente final.

    En cuanto a las secciones de la página, destaca la dedicada a la tecnología de Necta: desde grupos de café patentados y tecnologías para la distribución segura de productos hasta las interfaces táctiles más modernas. Y, aquellos que buscan una cotización o soluciones a medida para su negocio, pueden completar el formulario de contacto directamente en el sitio web. Para quienes no deseen perderse ninguna noticia ni ningún evento de la marca pueden suscribirse al boletín y formar parte del mundo Necta.

    Con esta nueva página  web, donde se halla incluso la interesante historia de la marca, Necta quiere darle una nueva visibilidad a su negocio y fortalecer aún más su posicionamiento dentro del Grupo Evoca y en los mercados de referencia”, explican desde la firma.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30