Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Life: ecología y medio ambiente

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 03, 2019

    Del compromiso por el respeto del medio ambiente, la conciencia ecológica y los hábitos saludables, nace Nexus Life, un área perteneciente a Nexus Machines destinada a promover equipos y soluciones que tengan un marcado carácter ecológico así como productos que favorezcan la dieta sana al mismo tiempo que rentabilicen la explotación de los operadores. Entre estos equipos y productos se encuentran:

    Drink Green, la expendedora de agua natural y con gas a granel en cantidades de medio litro que grandes y medianos operadores ya están incorporando a su explotación. Este equipo cuenta con dos versiones que suministran agua y otra más revolucionaria con agua hidrogenada, la cual por su alto contenido en hidrógeno permite la recuperación celular y mejora de manera considerable la salud según diversos estudios científicos existentes.

    Un frontal totalmente iluminado por leds de bajo consumo es la nueva innovación que Nexus ha aplicado a esta distribuidora automática de la firma italiana GPE Vendors. Este nuevo frontal permite ‘jugar’ con sus colores para personalizarlo en función del entorno o de la imagen corporativa de la empresa donde se instale la máquina, siendo una de las opciones posibles. La otra es el diseño estándar, decorado con metacrilato y que también permite ser personalizado.

    Acompañando a la Drink Green, la compañía brinda botellas de aluminio reutilizables para el rellenado de agua. Estas botellas fabricadas por un importante productor nacional se ofrecen en tres colores (aluminio, negro y blanco) y con la posibilidad de inserir el logo deseado. Estas botellas pueden venderse también en cualquier expendedora de espirales.

    Por otro lado, Monster es la novedad de GPE Vendors para el reciclaje de botellas y vasos de plástico. Tiene el mismo tamaño que la Drink Green y cuenta con dos entradas, una para vasos y la otra para botellas.

    Nexus Life vela por un desarrollo interno de la compañía en el que se promuevan comportamientos ecológicos como el reciclaje, la reutilización y la incorporación de vehículos ecológicos o cero emisiones.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31