Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Nexus Life presenta diversas soluciones sostenibles

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 09, 2021

    Tras el éxito en ventas y el reconocimiento de la expendedora de agua a granel Drink Green, GPE Vendors, cuya representación en España recae en Nexus desde 1999, lanza al mercado nuevos modelos y soluciones que siguen la línea de apostar por un vending sostenible. Cabe destacar que Drink Green fue presentada en la edición de 2017 de la feria Vendibérica y que a lo largo de estos años ha ido incorporando mejoras para optimizar la experiencia de los consumidores.

    En este sentido, la firma presenta ahora tres nuevos equipos que se unen a la Drink Green: Slim, Habita y Aqua Vai.

    -La Slim es la hermana pequeña de la Drink Green, una versión de dimensiones más reducidas adaptable a cualquier tipo de emplazamiento. Al reducirse también su espacio interior, está pensada para ser usada con microfiltración, no siendo viable la instalación de sistema de osmosis.

    -La Habita se convierte en la hermana mayor de la gama y va a permitir el suministro de agua en recipientes de hasta 2 litros. De este modo, pretende ser una máquina útil en comunidades de vecinos, facilitándoles el acceso al agua sin necesidad de ir cargados con botellas o garrafas desde el supermercado.

    -Aqua Vai es la gemela de Habita, diferenciándose por su diseño, más pensado para vending público.

    A estos nuevos modelos y a la Drink Green les acompaña una serie de mejoras tanto sanitarias como tecnológicas. Por ejemplo, al surtidor de vapor a 165ºC de temperatura para sanificar el compartimento, se suma la posibilidad de poder escoger también la inyección de OZONO o la incorporación de lámpara UV-C (ultravioleta tipo C). Estos sistemas, sin duda, convierten estos equipos en la manera más saludable e higiénica de obtener agua a granel.

    Entre las opciones disponibles en estos modelos, destaca la nueva pantalla digital táctil de 7” para interaccionar con la máquina y que permite mostrar imágenes de productos y vídeos publicitarios.

    Y siguiendo la oferta ecológica, acompañando a la Plastic Monster (trituradora y separadora de vasos y botellas de plástico), llega la novedosa Petalo, compactadora de latas de aluminio y botellas de plástico. Estas máquinas se hacen ideales para oficinas donde no tienen métodos para separar y reciclar envases.

    Todas estas novedades son ampliamente presentadas en la renovada web www.drinkgreen.es a través de catálogos y vídeos que se irán incorporando a este espacio virtual, además de los ya disponibles.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (177)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí