Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Machines trae un nuevo regalo en abril

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 25, 2019

    Este mes de abril, Nexus Machines continúa con la celebración de su 20 aniversario y con la campaña ‘Un mes, un regalo’, la cual ha puesto en marcha este 2019 para conmemorar un hito tan especial. En este sentido, la compañía premia cada mes a uno de sus clientes con productos propios y de sus colaboradores. En enero, Vending Ortega recibió un aceptador de billetes de ICT, Tupinamba fue la firma encargada de obsequiar a Homatic Vending en febrero y Ñaming ofreció sus productos al operador Mahersu en marzo.

    Ahora le llega el turno a Ilstant, que ha entregado un lote de sus excelentes solubles al operador Dacota Vending, una empresa catalana fundada hace 18 años por Carlos Ortega y dirigida por su padre Antonio y su hermana Ana tras su fallecimiento. Bajo la premisa de fidelizar y cuidar a sus clientes, el buen hacer de la compañía se centra en la satisfacción y el seguimiento de los mismos, con los que establece una estrecha relación.

    El lote entregado por Ilstant estaba formado por:

    - Leches puras y toppings. Desde preparados con el 25% de leche hasta el 100% con 17% M.G. (mantequilla), fabricados por proceso CPP (Cold Production Process).

    - Chocolates. Con el 11% hasta el 25% de cacao por proceso CIS (Cold Instant System).

    - Cappuccinos de sabores como avellana, irish, vainilla, pacharán, caramelo, toffee, tiramisú y créme brulée, fabricados por proceso FFS (Fresh Flavour System).

    -Cafés liofilizados sin preconcentrar y con café molido en su interior, para mejorar sabor y aroma y con tratamiento antihumedad.

    - Infusiones: té al limón natural (FFS), té rojo pu-erh, manzanilla y poleo menta.

    Para mayo, mes en el cual se fundó Nexus, la firma ha preparado una celebración en la que contará con distintas instituciones, colaboradores y actores del sector.

    A través del Instagram de Nexus (@nexusmachines) y del hashtag exclusivo creado para el aniversario #20nexus, quienes lo deseen pueden informarse de todas las promociones, de los ganadores del mes y de las actividades que la firma lleva a cabo este año. Asimismo, también pueden visitar el nuevo blog de la compañía para estar al día de las últimas novedades.