Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus se hace con la distribución de las cafeteras Carimali

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 16, 2019

    El pasado mes de julio, las empresas Nexus y Carimali llegaron a un acuerdo para la distribución de las máquinas de café del fabricante italiano.

    Estamos preparando una nueva solución que presentaremos en la próxima edición de Vendibérica, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Madrid, y deseábamos contar con unas máquinas de café fiables, a la vez que bonitas y competitivas. Tras tantear el mercado, contactamos y visitamos Carimali y el entendimiento fue total”, explican desde la firma.

    Este mes septiembre se están realizando los cursos de formación en la sede de Carimali en Bérgamo (Italia) y de este modo Nexusya  estará preparada para su distribución.

    Carimali destaca por sus cafeteras súper automáticas, pero también en sistema tradicional. Las primeras están dotadas de la última tecnología, pantallas táctiles, comunicación online CARIcare, electrónica MDB y ejecutiva y una serie de soluciones propias como la CARImilk para ofrecer la mejor leche fresca taza. De este gama destacan la BlueDot, que permite decenas de configuraciones para adaptarse a cada emplazamiento, y la Armonia, que goza de la mejor tecnología para un mínimo mantenimiento. Dos modelos más completan esta línea: la F22, la más rápida del mercado en su segmento, y la Optima, que es la TOP de la compañía.

    En cafetera tradicional, Cento, Bubble y Diva cubren los tres segmentos medio-bajo, medio-alto y alto, con un rango de precios adaptados a cualquier formato de negocio y con las mejores prestaciones.

    El súper molinillo Slingshot dará que hablar, ya que se trata de un molinillo de nuevo diseño, totalmente innovador, que suministra inmediatamente el café molido sin tiempo de espera de molido, con el consiguiente beneficio en caso de uso intensivo gracias a su mayor frecuencia de servicio. Slinghot brinda también la posibilidad de llenar el porta de manera que el café molido esté igualmente repartido en todo el cazo, evitando así el paso del agua desigual e irregular en la erogación del café.

    Además, Nexus y Carimali comparten filosofías, entre ellas la sostenibilidad. En este sentido, Nexus está realizando una gran labor, la cual fue reconocida el pasado mes de junio en La Noche del Vending, gracias al premio Compromiso por un mundo mejor, que la firma ganó frente a otros casi 20 candidatos.

    Nexus irá informando de su nuevo proyecto que presentará en el stand 7C05 de Vendibérica en su blog nexusmachines.blog, en el que se irán publicando estas y otras informaciones de forma regular. Además, la firma está presente en las redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter.