Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nuevos stories de Nexus sobre sostenibilidad y reciclaje

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 09, 2019

    Este verano y con motivo del periodo vacacional, Nexus Machines ha publicado en sus redes sociales unos videos animados sobre sostenibilidad y reciclaje en las playas. En este sentido, la firma ha presentado dos stories para concienciar al público que en la playa no se deben dejar botellas de plástico ni tampoco tirarlas al mar, sino que se deben depositar en los contenedores pertinentes, si los hay, o simplemente llevárselas a casa para reciclar posteriormente.

    Y es que, para Nexus, el compromiso con el medioambiente forma parte de su Política de Calidad. Precisamente ese compromiso fue valorado por el jurado del premio ANEDA ‘Compromiso por un mundo mejor’, con el que la compañía fue galardonada en el mes de junio en la Cena de Gala de la asociación celebrada en Valencia en el marco de La Noche del Vending.

    Asimismo, estos videos suponen el inicio de una serie de historietas animadas que la empresa publicará periódicamente en las redes sociales y medios, donde también presentarán las novedades de la compañía, que en el año que celebra su 20 aniversario aún tiene muchas sorpresas y novedades previstas que darán que hablar.

    Pueden ver los vídeos en el canal de Youtube de Nexus Machines.