Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Oasi: elegante, fiable y funcional

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 13, 2020

    Oasi es la nueva línea freestanding H&C de Saeco con un corazón tecnológico diseñado por Evoca Group.Es tecnología a medida, máxima eficiencia y café de calidad; es fácil de gestionar y su mantenimiento es muy sencillo”, explican sus fabricantes, quienes añaden que cuenta con acabados de alto nivel. “Es tan elegante y moderna que no pasa desapercibida, combinando un nuevo concepto de estética y procesamiento inteligente."

    Uno de los aspectos más destacables de Oasi es el grupo de café Saeco Gran Gusto, capaz de ofrecer un espresso italiano cremoso e intenso. El contra-pistón y la válvula de esfera le permiten extraer el máximo de la pastilla, que eroga en su totalidad a una presión correcta y constante, incluso a dosis más limitadas de café.

    Por su parte, la modularidad de la máquina permite una amplia oferta: además de los granos de café, es posible introducir hasta 5 productos solubles diferentes para un total de 42 bebidas programables. Los productos solubles se gestionan mediante un sistema de suministro en polvo controlado electrónicamente.

    Oasi ha sido diseñada para una gestión y un mantenimiento extremadamente simples y, por ello, la organización interna de la máquina es racional y fácil de gestionar. Los dispensadores de tazas, azúcares y paletinas se encuentran en el interior de la puerta, donde también se pueden colocar los sistemas de pago. Puede tener un cómodo acceso frontal a todos los componentes internos, gracias a los paneles reclinables, además de las dos vitrinas en la parte trasera.

    Por otro lado, cuenta con una caldera de acero inoxidable forjada, de conformidad con los estándares de calidad del agua más estrictos para garantizar un excelente rendimiento térmico. Oasi ha sido clasificada energéticamente como A +.

    Asimismo, los paneles frontales son fácilmente personalizables y están retro-iluminados. El teclado capacitivo también es retro-iluminado con una pantalla gráfica en color de 3.5 ''.

    Disponible en dos alturas diferentes, 170 cm para 400 vasos y 183 cm para 600 vasos, Oasi se puede combinar con la gama de Snack & Food Saeco Artico.

    Oasi representa la mejor solución en su segmento, ganando en la relación calidad / precio y mejorada por la marca Saeco”, aseguran representantes de la compañía.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí