Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Pausas para el café sin contacto con Breasy

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 06, 2020

    Breasy by Newis es la solución para una vuelta al trabajo segura: todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora, brindando beneficios reales en términos de salud y seguridad.

    Newis es una marca del Grupo EVOCA que lleva el pago inteligente y la conectividad al mercado del vending y presta especial atención a la innovación digital y la experiencia del usuario, revolucionando los estándares de seguridad en el canal del vending en este momento crucial en el que se debe proteger la salud, según explican desde la compañía.

    Gracias a la nueva función implementada en Breasy, los usuarios completan todos los pasos que normalmente darían en la máquina desde su propio teléfono. Además, pueden consultar qué productos están disponibles, personalizar bebidas, consultar información nutricional y pagar, gracias a la plataforma de pago online Masterpass de Mastercard. El sistema permite que varios usuarios cercanos a la máquina expendedora se conecten al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y personalizando sus bebidas antes de activar la máquina. Una vez que se ha hecho la elección, Breasy gestiona las esperas  por orden de llegada. Esto permite salvaguardar la salud al facilitar el distanciamiento social durante todo el proceso. Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. Breasy ofrece, por tanto, una experiencia de compra totalmente digital e interactiva.

    Los operadores pueden comunicar promociones relacionadas con sus máquinas directamente a los consumidores utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, pueden ofrecer asistencia al cliente a través de la nueva sección de soporte técnico.

    Breasy, gratuita para los consumidores, no tiene tarifas de operador y está disponible para todos los países de la eurozona. Se configura con la compra de Hi!, que los operadores pueden registrar y personalizar individualmente. La nueva funcionalidad Breasy, ya disponible en el mercado para las máquinas expendedoras del Grupo EVOCA, mejora la experiencia de usuario del cliente, garantizando simplicidad y seguridad.

    Ver vídeo

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí