Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Phedra Evo: elegante y compacta

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 17, 2019

    Con su nuevo diseño, refinado y minimalista, Phedra Evo se vuelve aún más bella, siguiendo fiel a su vocación de máquina de café capaz de armonizar en todos los entornos, incluso los más exclusivos. Compacta, funcional y silenciosa, permite disfrutar de todo el placer del café con tan solo unos pocos pasos muy sencillos.

    Gracias a su intuitiva interfaz, que cuenta con iconos, botones táctiles y una gran pantalla a color, el consumidor puede obtener una lectura inmediata de todas las opciones disponibles, facilitando así su elección. Por otro lado, a quienes les preocupe el estilo, les sorprenderá la iluminación LED en el área de erogación, acompañada por la retroiluminación de los botones.

    Phedra Evo es una pequeña joya adecuada para ambientes elegantes de flujo medio, como oficinas o salas de reuniones. Y aunque su tamaño la convierte en la table top ideal para espacios reducidos, puede brindar una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, así como agua caliente para té y otras infusiones. Perfecta también en otros contextos, esta máquina de café está disponible en una versión que posibilita el uso de leche fresca, indispensable para la perfecta cremosidad de la espuma.

    En cuanto al suministro de agua, éste se puede gestionar con conexión a la red de agua o con un tanque de más de 3 litros, según las necesidades de ubicación y consumo. En todos los modelos, la rejilla portavasos es regulable en altura. A ello se le suman unas bandejas de goteo y fondos espaciosos y fácilmente desmontables, lo que reduce el tiempo requerido para el mantenimiento rutinario.

    Con Phedra Evo, nada es más fácil que disfrutar de un buen café en cualquier momento”.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí