Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Quality Espresso lanza el complemento QSTEAM

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 05, 2020

    La empresa Quality Espresso lanza al mercado el QSTEAM, un complemento de las máquinas de café que está diseñado para preparar infusiones, así como las combinaciones emulsionadas con leche fresca cada vez más demandadas por los clientes.

    Se trata de un complemento de prestaciones profesionales y de reducidas dimensiones (51 x 26 x 54 cm) que lo convierte en un accesorio ideal para todo tipo de establecimientos de hostelería, así como para oficinas y entornos OCS (Office Coffee Service), para complementar las máquinas de café superautomáticas y de cápsulas. El QSTEAM cuenta con una salida de agua para elaborar tés e infusiones y una lanza de vapor que genera más de 4 minutos de vapor continuo para crear excelentes combinaciones de café espresso con leche: cortados, caffe latte, capuccinos, mocaccinos y un sinfín de creaciones más.

    Entre las principales características técnicas del QSTEAM cabe destacar la caldera de cobre de 5 litros en el modelo conectado a red y de 1,5 litros en modelo con depósito, rápida puesta en marcha, capacidad para producir agua caliente para infusiones de 15 litros por hora y para generar más de 4 minutos de vapor continuo, barandilla Inox en la zona calienta tazas, carrocería en acero inoxidable, indicador luminoso del nivel de agua y salida desagüe en la versión red. Asimismo, la versión autónoma cuenta con un depósito de 2,5 litros. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

    El hecho de disponer de un departamento propio de I+D+i que permite a Quality Espresso identificar las necesidades del mercado profesional de máquinas de café espresso y lanzar complementos como el QSTEAM, con el objetivo de mejorar el rendimiento y servicio en los negocios de café. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí