Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Rhea Vendors Group abre una nueva sucursal en China

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 24, 2020

    Uno de los principales productores mundiales de máquinas expendedoras hechas a medida, Rhea Vendors Group, anuncia oficialmente su primera sucursal en Asia, la cual está operativa desde principios de año. Rhea China, que se suma a las 11 sucursales ya presentes en Europa y Sudamérica, tiene su sede en Shanghai y permitirá a la compañía participar de primera mano en este mercado de rápido crecimiento y altamente receptivo al alto nivel de personalización y modularidad que caracteriza a la toda la gama de máquinas expendedoras y servicios de Rhea. “La firma ha estado trabajando con China durante varios años y ahora es el momento de invertir más en el país asiático para operar directamente con el mismo nivel de servicio al que se han acostumbrado sus clientes y socios en todo el mundo”, explican representantes de Rhea, quienen añaden que la economía china sigue creciendo y se espera que la clase media emergente del país se expanda de 430 millones de personas en la actualidad a 780 millones en 2025. Así, según estudios recientes, el consumo de café de China también está creciendo alrededor del 20% anual, más del 2% la tasa de crecimiento mundial, y esto se debe principalmente a los grupos de edad más jóvenes, que representarán más de una cuarta parte del aumento del consumo total en China para 2030.

    China es un país importante para Rhea y hemos abierto una sucursal en Shanghai para satisfacer las necesidades de un mercado maduro que está cada vez más interesado en lo que tenemos para ofrecer. Una plaza a la que aspiramos abastecer con productos y servicios altamente personalizados que encarnan la excelencia italiana en cuanto a su diseño y la calidad de las bebidas que producen, ya sea café, leche o auténtico capuccino italiano. Para nosotros es fundamental ofrecer el mejor café posible para satisfacer los gustos y hábitos de consumo de los amantes chinos del café, pero sin olvidar nunca el verdadero espresso italiano”, comenta Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (176)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí