Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Rhea Vendors Group celebra 60 años de innovación lanzando el salón digital Think Together

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 22, 2020

    Con motivo del 60º aniversario de Rhea Vendors Group, el equipo que dirige la empresa desde 2018 celebra sus valores para dar continuidad a la vocación por la innovación, la sostenibilidad social y la cultura de empresa del fundador Aldo Doglioni Majer y su hijo Carlo. Admirado intelectual y maestro del teatro de la ópera, Carlo Doglioni Majer ha dirigido la empresa con una visión que trasciende los límites de las máquinas de vending gracias a proyectos innovadores surgidos de su capacidad para observar e interpretar los cambios sociales y culturales que se producen, tal y como explican desde la compañía.

    Esta fecha tan señalada es la ocasión para renovar el compromiso de escuchar con un proyecto cuyo nombre, Think Together, expresa el deseo de Rhea de crear una red de representantes de los sectores empresarial y cultural, tanto italianos como internacionales. Se trata de un salón digital que conecta mundos diferentes en pro de un objetivo común: reflexionar sobre temas que interesan a las empresas y a la comunidad para redefinir juntos el futuro. Así, Think Together es un lugar de encuentro disponible desde este 21 de octubre con una primera parte de los vídeos de debate y que se actualizará continuamente con nuevas citas, en el que desarrollar ideas, encontrar soluciones e intercambiar opiniones, trazando un rumbo que aporte valor a las empresas.

    En la página web del salón, se encuentra una serie de diálogos en inglés e italiano sobre temas de sostenibilidad, innovación y cultura aplicados al mundo empresarial y al ámbito social. La participación en los debates estará abierta a todos a través de los canales de Rhea en diferentes redes sociales. “Estas conversaciones en línea tendrán como incentivo la participación de tres artistas italianos: los Thinkers elegidos por Rhea por su afinidad con los valores de la empresa y que, como Rhea, representan la excelencia del Made in Italy en el mundo”, afirman desde la compañía. Uno de ellos es Davide Livermore, director teatral y de ópera, ha dirigido espectáculos en los teatros nacionales e internacionales más grandes, desde Philadelphia hasta Tokio, además de inaugurar dos temporadas consecutivas del teatro de la Scala de Milán con Atila en 2018 y Tosca en 2019. En actualidad es el director artístico del Teatro Nacional de Génova. Desde hace años está próximo al mundo de Rhea gracias a la figura de Carlo Doglioni Majer.

    Rhea contará también con el apoyo de Davide Scabin, el archipremiado chef de Combal.Zero de Rívoli, es uno de los cocineros italianos más valorados en Italia y en el extranjero por su creatividad y experimentación innovadora, además de por crear la comida espacial de los astronautas en 2013, y con Simona Ghizzoni es exponente de la fotografía moderna y activista defensora de los derechos de la mujer. Su trabajo ha sido merecedor de varios premios, entre otros World Press Photo, Poyi, el proyecto Aftermath, Burn Magazine Emerging Photographer Grant y Sony World Photography Award.

    “Con Think Together, Rhea ha creado un ambiente estimulante que solo en apariencia es ajeno a nuestro mundo habitual. Fomenta la creatividad orientada a los negocios y a la calidad de vida de las personas. La participación en este salón digital será enriquecedora para todos. El objetivo de Rhea es desarrollar proyectos compartidos en una situación en la que, más que nunca, la unión hace la fuerza, también con miras a influir en una predisposición al cambio que el mercado percibe, pero que todavía no se ha materializado”, comenta Andrea Pozzolini, CEO Rhea Vendors Group.

    KAIROS: el momento justo y oportuno

    La máquina de café futurista realizada por Rhea y Davide Livermore se llama Kairos (palabra del griego antiguo que significa ‘el momento justo y oportuno’) y conmemora 60 años de actividad con perspectivas de futuro. Es una máquina de edición limitada que, a la calidad del café, añade el valor del tiempo, de esos 32 segundos de pausa para tomarse un buen café que se llenan de belleza y cultura. La máquina conmemorativa de estos 60 años revoluciona las formas de las máquinas de vending con una pantalla intencionadamente grande que sirve para guiar la elección de la bebida deseada sin contacto, mediante la aplicación, y que convertirá esos 32 segundos en toda una experiencia para el consumidor. “La máquina que hemos creado con Davide Livermore para celebrar nuestros 60 años de historia nos transporta en 32 segundos por la belleza de las imágenes, la fuerza de los sonidos y el placer del sabor. Davide Livermore conoce Rhea muy bien porque ha sido un gran amigo de Carlo Doglioni Majer, que ha dejado en herencia una enseñanza extraordinaria: integrar cultura y pasión en la visión de la empresa y en el diseño de nuestras máquinas. La máquina conmemorativa firmada por Davide asocia la calidad del tiempo a la calidad del buen café, y gracias a la aportación cultural, ese momento que nos concedemos para beber un café se convierte en toda una experiencia”, comenta Pozzolini.

    “El teatro tiene la capacidad de retrotraernos a los juegos de la infancia, y esto nos permite hacer auténtica magia. Los viajes pueden durar unos segundos, pero ser realmente intensos. Con el teatro y con el arte, el tiempo puede quedar suspendido o acelerarse. Hablando con Rhea me he imaginado que en 32 segundos puedo preparar la mejor taza de café posible. Creo que, en esta época histórica, una de las más grandes conquistas es dedicarse tiempo a uno mismo y moderar nuestros impulsos insaciables. Entonces he unido la imaginación del teatro a un tiempo técnico de 32 segundos que se convierten en una burbuja de tiempo dedicado a nosotros. En este tiempo podemos retomar el contacto con nosotros mismos durante un viaje multisensorial”, explica Davide Livermore.

    Más información sobre Think Together en el siguiente enlace

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí