Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Rheavendors España, representante oficial exclusivo de Dalla Corte en Cataluña y Portugal

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 19, 2019

    El pasado 3 de junio, Rheavendors España, S.L.U. se convertía en representante oficial, en exclusiva, de la firma Dalla Corte en Cataluña y Portugal, según ha informado Rheavendors en un comunicado remitido a esta redacción. Asimismo, la compañía también está presente en otras zonas del territorio nacional.

    Rheavendors y Dalla Corte son empresas italianas y familiares, que cuidan al máximo todos los detalles, tanto dentro como fuera de las máquinas, creando productos de la más alta calidad y soluciones de confianza para sus clientes.

    Este importante acuerdo, recién establecido por Rheavendors, junto al que se llegó con Fas el pasado mes de Mayo, ha ampliado nuestra familia y estamos seguros de qué nos harán optimizar y hacer crecer nuestros negocios, investigando nuevos caminos, para seguir ofreciendo a nuestros clientes infinidad de posibilidades y grandes soluciones”, explican desde la dirección de Rheavendors España.

    Dalla Corte cuenta con una larga trayectoria en el sector y con una completa gama de productos destinados a la hostelería que se diferencia por su elegante diseño e innovación, sello indiscutible de la combinación de estética y funcionalidad en un único producto. “Se trata de una empresa de carácter progresista que queda reflejado en su departamento de I+D y que cuida al máximo la precisión para la presentación final del producto”.

    Para esta nueva línea de producto, Rheavendors España ha anunciado que seguirá dando servicio técnico-comercial desde su delegación en Gavá (Barcelona) y su central en San Fernando de Henares (Madrid).

    Para más información pueden dirigirse al 91 6011960 (Madrid) o 93 6333438 (Barcelona).