Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Rheavendors España, representante oficial exclusivo de Dalla Corte en Cataluña y Portugal

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 19, 2019

    El pasado 3 de junio, Rheavendors España, S.L.U. se convertía en representante oficial, en exclusiva, de la firma Dalla Corte en Cataluña y Portugal, según ha informado Rheavendors en un comunicado remitido a esta redacción. Asimismo, la compañía también está presente en otras zonas del territorio nacional.

    Rheavendors y Dalla Corte son empresas italianas y familiares, que cuidan al máximo todos los detalles, tanto dentro como fuera de las máquinas, creando productos de la más alta calidad y soluciones de confianza para sus clientes.

    Este importante acuerdo, recién establecido por Rheavendors, junto al que se llegó con Fas el pasado mes de Mayo, ha ampliado nuestra familia y estamos seguros de qué nos harán optimizar y hacer crecer nuestros negocios, investigando nuevos caminos, para seguir ofreciendo a nuestros clientes infinidad de posibilidades y grandes soluciones”, explican desde la dirección de Rheavendors España.

    Dalla Corte cuenta con una larga trayectoria en el sector y con una completa gama de productos destinados a la hostelería que se diferencia por su elegante diseño e innovación, sello indiscutible de la combinación de estética y funcionalidad en un único producto. “Se trata de una empresa de carácter progresista que queda reflejado en su departamento de I+D y que cuida al máximo la precisión para la presentación final del producto”.

    Para esta nueva línea de producto, Rheavendors España ha anunciado que seguirá dando servicio técnico-comercial desde su delegación en Gavá (Barcelona) y su central en San Fernando de Henares (Madrid).

    Para más información pueden dirigirse al 91 6011960 (Madrid) o 93 6333438 (Barcelona).

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí