Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Rheavendors España se traslada

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 25, 2019

    En la actualidad Rheavendors España se encuentra en un proceso de reconversión y cambio, el cual se ve reflejado, entre otras acciones, en el traslado a partir de hoy, 25 de marzo, de la sede de la filial a la calle Mar Mediterráneo, 2-Nave 1 de San Fernando de Henares (Madrid). “En la filial española somos un grupo de ocho personas en Madrid y tres en Barcelona comprometidas y con afán de llevar a cabo un proyecto interesante de futuro”. Además de la central en Madrid, anteriormente situada en Getafe desde su creación en 2003, la empresa cuenta con una delegación en Catalunya, ubicada en Gavá (Barcelona) desde abril de 2005.

    Rheavendors es una de las firmas referentes a nivel mundial dentro del sector de la venta automática. El inicio de este gran proyecto se fecha el 2 de febrero de 1960, cuando Aldo Majer fundó la compañía en Caronno Pertusella (Lombardía, Italia). En los años 60 la empresa debutó en el mercado con su pequeña máquina dispensadora de chicles, todo un éxito en la época. A este lanzamiento le siguió el primer molinillo de café en grano: el E-100.

    “Para nosotros el mejor periodo fueron los 80, debido a la revolución tecnológica que se produjo en nuestros productos gracias al departamento de proyectos e ingeniería y que se vio reflejado en los modelos de expendedoras ‘80’ y ‘Viva’”, explican representantes de la empresa. A partir de ahí la firma ha pasado por distintos momentos y etapas, pero siempre sustentada en la misma y única filosofía: avanzar, renovar, mejorar y adaptar la estética de sus máquinas al momento actual y al progreso que caracteriza a la industria del vending con el objetivo de brindar calidad, servicio e imagen a sus clientes.

    De este modo, el Grupo Rheavendors centra su actividad en proyectar, producir y distribuir en todo el mundo productos de vanguardia a través de sus diferentes fábricas, todas ellas ubicadas en Italia. “Nuestras fábricas dan soporte al resto de las filiales distribuidas por todo el mundo y son un apoyo fundamental y cercano. Formamos una gran familia, algo que Carlo Majer, sucesor del fundador Aldo Majer y quien lamentablemente nos dejó hace poco, supo transmitirnos muy bien a todos, dejando un gran legado de lealtad y trabajo en equipo”.

    Recordar que Rheavendors acude del 2 al 4 de abril a Vending Paris, donde en el stand D12 del Pabellón 2.2 exhibirá su completa oferta. 

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30