Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SandenVendo asiste a los principales eventos del vending en Europa

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 09, 2019

    SandenVendo ha acudido este primer semestre del año a dos de los encuentros dedicados a la venta automática más importantes del continente europeo: a principios de abril viajó hasta la capital francesa para asistir a Vending Paris y más tarde le llegó el turno a Eu’Vend & coffeena, celebrada en la ciudad alemana de Colonia del 9 al 11 de mayo.

    La compañía sorprendió a los asistentes a ambos certámenes con su última novedad, la G-Snack XL, la máquina vending con mayor capacidad de toda la gama de expendedoras de snacks de la firma. Ésta cuenta con 6 + 6 bandejas de espirales, lo que permite una selección doble y una gestión más fácil de la carga del producto. Su gran tamaño y versatilidad hacen que pueda ofrecer una extensa variedad de artículos, no solo alimentos, como si de una mini tienda 24 horas se tratase.

    Por otro lado, cabe destacar el creciente interés en la ya conocida G-Snack Evolution, perteneciente también a la línea de snacks de la compañía y única en el mercado por su diseño inteligente y ergonómico, el cual pone en el centro de su funcionamiento el bienestar de los consumidores, que ya no deben agacharse para recoger el producto adquirido. Todo ello gracias a un espacioso cajón de salida motorizado situado en el centro de la máquina, que hace más fáciles las compras. Precisamente su concepto innovador ha hecho a la G-Snack Evolution merecedora del premio Vending Star en la categoría ‘Aparato técnico’, otorgado por Eu’Vend & coffeena durante su Cena de Gala.

    Asimismo, a través de este modelo, la firma dio a conocer el funcionamiento y los beneficios de la nueva etiqueta electrónica para distribuidoras automáticas, recién incorporada a su catálogo. Se trata de una solución que sustituye las antiguas etiquetas de identificación de plástico por modernas pantallas digitales que brindan la opción de actualizar de manera inmediata los precios.

    En cuanto al segmento de bebidas frías, ocupó un espacio importante en el stand de la empresa, tanto en París como en Colonia, la G-Drink Touch, caracterizada por su pantalla gráfica de 7 pulgadas y su sencilla interfaz de usuario, que proporciona información relacionada con los productos a la venta con solo pulsar un botón. No faltó tampoco, dentro de la gama G-Drink, la versión con hidrocarburo (HC), más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta expendedora ecológica utiliza una unidad de refrigeración con R290, un hidrocarburo no tóxico usado comúnmente en la industria de la refrigeración y que gracias a SandenVendo ha encontrado su sitio en el sector de la distribución automática.

    Por último, se exhibió el Multi Module Vendor, una máquina lanzada recientemente en el mercado japonés, la cual mediante una estructura flexible permite combinar diferentes módulos, como sistemas de espiral, gancho y transportador de banda.

    Caffè UNO, la table top de última generación

    Caffè UNO convierte a SandenVendo en un verdadero fabricante de café, ofreciendo el auténtico aroma y sabor del espresso italiano en cualquier emplazamiento, siendo ideal para hoteles y restaurantes, además de oficinas. La compañía aprovechó su paso por las ferias europeas para presentar esta creación única y auténtica, que se caracteriza por su versatilidad, poniendo al servicio de los operadores un concepto nuevo y diferente a lo ya existente.

    Enmarcada dentro de la gama G-Caffè de la firma, esta table top ha sido desarrollada con algunas características originales patentadas, tales como el nuevo grupo de café espresso de SandenVendo; el sistema de inyección de agua V-Injection; la Instant Heater Technology, que brinda una gestión precisa de la temperatura con el menor consumo de energía posible; y nuevos contenedores para los ingredientes, que abren el abanico de posibilidades a nuevas bebidas. Su pantalla táctil opcional de 10” y su interfaz de usuario permiten mostrar información e imágenes del producto.

     

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31