Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    SandenVendo, refrigerantes naturales para un vending sostenible

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 27, 2020

    La compañía SandenVendo, referente en el segmento del vending de bebidas frías gracias a la innovación, durabilidad y facilidad de mantenimiento de sus máquinas, trabaja constantemente en el desarrollo de soluciones refrigerantes sostenibles con el fin de reducir la emisión directa e indirecta de gases de efecto invernadero. Por ello, la firma trabaja tanto con el refrigerante natural CO2(R744) como con HC(R290), los cuales tienen un GWP mínimo y cero ODP. Se trata de eco refrigerantes de bajo impacto ambiental, alta eficiencia energética y excelente rendimiento termodinámico.

    Así, siempre considerando la sostenibilidad ambiental, manteniendo el compromiso con los refrigerantes naturales y en línea con la eco filosofía de la compañía, SandenVendo ha desarrollado las versiones G-Drink HC y G-Snack HC, cuyos sistemas de refrigeración funcionan con R290, un moderno refrigerante natural con bajo impacto ambiental. El innovador sistema patentado para la aplicación de HC ofrece un diseño de compartimentos sellados, de manera que las zonas de alimentos y de electrónica permanecen separadas de la unidad de refrigeración para evitar transferencias y garantizarla seguridad.

    Por otra parte, Sanden Group, que ha sido el proveedor internacional de equipos con refrigeración CO2 para los Juegos Olímpicos desde 2004, también cuenta con las versiones G-Drink CO2 y G-Snack CO2 en las que, gracias a la utilización de avanzada tecnología y exhaustivos controles, se garantiza la calidad y el rendimiento del sistema de refrigeración CO2, un material  que no es tóxico, ni inflamable ni daña la capa de ozono.

    Una de las ecofunciones más destacada de estas máquinas es el control de la iluminación LED para el ahorro de energía: durante periodos programables, la iluminación puede apagarse y el reloj permite horarios individuales de encendido o apagado para todos los días de la semana. También es posible configurar el apagado durante los períodos de venta inhibida.

    G-Snack  y el ECO Polímero

    El 80% del ABS (plástico) utilizado en la G-Snack son polímeros MBA obtenidos 100% a partir de residuos reciclados, es decir no derivado de crudo o gasolina. Los procesos patentados de MBA para la obtención del ECO Polímero utilizan un 20% menos de la energía usada para producir plástico virgen de origen petroquímico, ahorrando así hasta 3 toneladas de CO2 por cada tonelada reemplazada.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (176)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí