Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Selecta inaugura un FOODIE'S MicroMarket en la sede de la empresa EDP

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 11, 2021

    Selecta España, una de las compañías líder en servicios avanzados de restauración automática, ha inaugurado recientemente un espacio FOODIE’S MicroMarket en la sede de EDP en Oviedo. Una apuesta por la alimentación de calidad y la alta tecnología que posiciona a la compañía como una de las firmas pioneras en la introducción de este servicio exclusivo e innovador que supone una interesante propuesta de valor para sus empleados de cara a cuidar su alimentación y fomentar hábitos saludables.

    “Nos congratula poder ofrecer nuestros servicios a una empresa energética como EDP, que ha apostado por nuestro concepto premium más sostenible y saludable para aportar valor añadido a sus trabajadores, mejorando su experiencia de consumo en sus momentos de descanso”, explica Pablo Lojo, gerente de Área Noroeste en Selecta España.

    Más flexibilidad y sostenibilidad

    FOODIE’S MicroMarket es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas. Con este novedoso modelo de negocio, el empleado puede adquirir libremente un menú completo (con opciones saludables, piezas de fruta…), recogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar. Además, a este modelo de negocio se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible, impactando muy positivamente en el cuidado del medio ambiente.

    Esta cómoda opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución. Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores o restaurantes, facilitando así la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de teletrabajo y conciliación.

    Por otra parte, a través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en el formato de vending tradicional. Además, esta novedosa área de descanso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece un ambiente agradable entre los trabajadores.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<