Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Simat, valores mediterráneos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 15, 2019

    El fabricante de solubles Simat cuenta con unas instalaciones ubicadas a pocos kilómetros del mar Mediterráneo, lo que le permite presentar propuestas que se beneficien de ello. En este sentido, la compañía apuesta por las múltiples propiedades para la salud que aporta la dieta mediterránea a través de la amplia variedad de productos que conforman su catálogo, en el que se incluyen alrededor de 50 referencias entre lácteos, cacaos, infusiones, cafés, capuccinos, batidos premium y bebidas vegetales.

    Toda la gama de Simat es sin gluten y además dispone de soluciones para quienes sufren intolerancias, personas diabéticas o aquellos que quieren mantener una vida sana alejada del consumo de azúcares, como su leche sin lactosa, su leche Pure desnatada, la leche Roja sin azúcares añadidos o la leche Écreme de baja densidad, desnatada y sin azúcares. Para los amantes del chocolate la firma cuenta también con solubles adaptados, como Nat’Choc sin azúcar o su cacao en a la taza sin azúcares añadidos, exclusivo para el canal HoReca.

    La compañía elabora sus productos de manera minuciosa, cuidando al detalle su composición, regida por valores nutricionales equilibrados, y su funcionalidad para los negocios de los clientes. Para la firma no solo es importante llevar un estilo de vida saludable que priorice el bienestar del cuerpo con una alimentación variada y de calidad, sino que también es importante transmitir estos valores propios de la dieta mediterránea. Y esto es precisamente lo que hace a través de la elaboración de sus solubles. “Brindamos al consumidor final la posibilidad de disfrutar de una bebida instantánea saludable y nutricionalmente equilibrada con tal solo pulsar un botón. Nuestros productos disponen de un amplio abanico de sabores, como la dieta mediterránea, pero también son innovadores y muy ricos”, anotan desde Simat.

    La influencia de la cultura mediterránea, reflejada en la filosofía de la empresa en cuanto a cómo debe ser un buen producto en términos gustativos y cualitativos, es la que la lleva a elegir las mejores materias primas y cuidar al máximo la elaboración, consiguiendo así unos productos nutricionalmente equilibrados, saludables y que destacan por su sabor.

    Eventos

    Como compañía socialmente comprometida, Simat colaboró el pasado 12 de mayo en la 4ª caminata Lupus-GR organizada por la Fundación Catalana de Lupus en el Parque Natural del Montseny. Con el objetivo de concienciar acerca de mantener una vida saludable y en línea con su implicación en las cuestiones sociales, el fabricante colabora siempre que tiene la ocasión con los colectivos más sensibles, en este caso personas que padecen Lupus. Tras la caminata, la firma facilitó sus bebidas refrescantes con extracto de té al limón y té al melocotón para que los participantes se hidrataran o repusieran fuerzas con su chocolate a la taza sin azúcares añadidos.

    Asimismo, el 7 de mayo la compañía participó en la jornada del gremio de artesanos chocolateros y churreros de Catalunya con degustaciones de sus nuevos formatos monodosis, de modo que este colectivo tenga la opción de añadir productos y diversificar su negocio.

    Por último, como cada año, Simat estará presente el próximo 28 de junio en Valencia con motivo de La Noche del Vending, organizada por Aneda. En el marco del evento, se otorgará el premio ‘Compromiso por un mundo mejor’, en el que se ponen de relieve valores como la sostenibilidad, el compromiso social, la solidaridad, la innovación o el cuidado del medio ambiente, valores con los que el fabricante de solubles se identifica y sustentan su filosofía.

    El mercado del vending, dispensing, HoReCa y convenience debe poder ofrecer productos que den respuesta a una demanda cada vez más variada y acorde a las sensibilidades de los consumidores. El propósito es brindar productos de calidad, innovar y proponer nuevos formatos y sabores”, concluyen desde la firma.

    Receta del mes de mayo: Mousse Choco Toffee

    - 10 g de Nat’Choc sin azúcar

    - 3 g de cappuccino Toffee

    - Lácteo Simat Milk Cream Azul

    Espolvorear unas notas de cacao y acompañar con algunas de las de tortitas de maíz de la gama de snacks de Simat.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31