Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SuzoHapp exhibe su completa oferta de componentes en Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 23, 2019

    SUZOHAPP, compañía dedicada a los sistemas de pago y las soluciones de gestión de efectivo, estuvo una vez más presente en Vendibérica, donde mostró su completo catálogo de componentes y productos para máquinas expendedoras, en el que se incluyen validadores y recicladores de monedas, validadores de billetes, sistemas sin efectivo, monitores LCD y cerraduras, entre otros.

    Con nuestra amplia gama de productos podemos brindar todo tipo de componentes que conforman una distribuidora automática. SUZOHAPP se ha convertido en un proveedor global para los operadores, reuniendo todas las soluciones necesarias bajo una misma firma, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes a optimizar significativamente sus operaciones de abastecimiento”, anota Francois Profit, vicepresidente ejecutivo de servicios automáticos de la compañía en Europa.

    Entre los artículos que la empresa exhibió en el certamen madrileño destacan algunas de sus soluciones más consolidadas, como el reciclador de monedas Currenza C², el lector de billetes Vantage y WorldKey, que se posicionan como la combinación ideal de sistemas de pago para máquinas vending. La compañía también presentó su última innovación: la cerradura electrónica reprogramable E-PRL, un innovador sistema patentado de bloqueo de alta tecnología que proporciona más de 10 mil millones de combinaciones posibles, y que se expuso en Vía Innova, el espacio habilitado para las novedades en Vendibérica. Compuesto por cierres universales con carcasa de acero inoxidable y juegos de llaves autoalimentados, esta cerradura no requiere cableado para su instalación y funcionamiento. Asimismo, el nuevo modelo Bluetooth permite a los operadores tener un control de todos sus bloqueos desde cualquier lugar, incluso desde un teléfono inteligente o una tableta, reduciendo así los costes de gestión y ahorrando tiempo y dinero.

    Otros de los productos que los asistentes pudieron conocer en el stand de la firma son: los validadores de monedas RM5 HD y RM5 Evolution; los escáneres de códigos de barras Newland; una amplia gama de monitores LCD táctiles y no táctiles de alta calidad, como Elo Touch Solutions y VisionPro ™; así como una extensa oferta de piezas para máquinas expendedoras, como fuentes de alimentación, botones, interruptores, etc. “Nuestro principal objetivo es rendir más sencillo el aprovisionamiento de nuestros clientes vending. Con nuestra nueva web de componentes suzohapp.com/oem, llevamos esto a otro nivel, brindando acceso bajo demanda a información detallada, la cual se puede buscar y organizar fácilmente. Este sitio web seguramente se convertirá en un futuro en un recurso de referencia para ellos”, concluye Francois Profit.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31