Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    SUZOHAPP lanza una nueva web exclusiva para componentes

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 04, 2019

    La firma tecnológica Suzohapp ha lanzado recientemente un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a su negocio de ‘Componentes’, el cual cubre todos los mercados a los que la compañía sirve en este campo,  como el vending, quioscos de autoservicio, parking y peajes, lavado de coches, lavandería, venta de tickets y ocio, entre otros.

    A través de la nueva página, cuya navegación es sencilla e intuitiva, los usuarios pueden obtener un acceso inmediato a la información completa de cada producto que conforma la actual gama de componentes que la empresa tiene en el mercado, incluyendo soluciones para la gestión de efectivo, cerraduras, sistemas cashless, monitores, escáneres, etc.

    Gracias a la gran cantidad de información y detalles disponibles en el sitio web, su fácil uso y su estructura perfectamente organizada, los clientes pueden encontrar rápidamente aquellos recursos que necesitan; desde descripciones de productos y características técnicas hasta folletos y diagramas, además de las últimas novedades en artículos y soluciones, próximas ferias y encuentros de los distintos sectores y noticias relevantes. Asimismo, ante cualquier duda o incidencia, los usuarios pueden conectarse fácilmente con el personal de soporte y ventas.

    Nuestro principal objetivo es rendir más sencillo el aprovisionamiento de nuestros clientes vending. Con esta web, llevamos esto a otro nivel, pues brindamos acceso bajo demanda a información detallada, la cual se puede buscar y organizar fácilmente. Este sitio web seguramente se convertirá en un futuro en un recurso de referencia para ellos”, concluye Francois Profit, vicepresidente ejecutivo de servicios automáticos de la compañía.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí