Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP muestra su catálogo de soluciones de pago en Vending Paris

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 22, 2019

    SUZOHAPP, una de las firmas tecnológicas líderes en el mercado de los sistemas de pago y gestión de efectivo, estará presente del 2 al 4 de abril en la próxima edición de Vending Paris (Pab. 2.2, stand B09) con su extensa oferta de componentes para máquinas expendedoras (validadores y recicladores de monedas, validadores de billetes, sistemas cashless, monitores LCD, cerraduras, pulsadores, entre otros).

    Aterrizaremos en Vending Paris con un mensaje claro y sencillo: simplifica tus compras”, anota Francois Profit, vicepresidente ejecutivo de servicios automáticos de la compañía. “Tenemos la capacidad para ser un proveedor completo para los operadores, ya que podemos proporcionar soluciones adaptadas a cada distribuidora automática. Nuestra oferta es una de las más completas en el sector del vending”.

    Entre sus productos más destacados, SUZOHAPP presentará en la feria el reciclador de monedas Currenza C2, el lector de billetes Vantage y la solución sin efectivo WorldKey. Se trata del trio perfecto de sistemas de pago, ya que garantizan la máxima flexibilidad en los pagos y una elevada seguridad en las transacciones. La gama cashless WorldKey incluye la plataforma de marketing WorldKey Loyalty, una solución avanzada en línea que ofrece a los operadores la opción de comunicarse directamente con los usuarios finales y aumentar así su fidelidad. Como característica adicional, WorldKey Loyalty permite la recarga de crédito de los medios Mifare® directamente online, mediante una tarjeta de pago.

    Asimismo, como gran innovación, la firma dará a conocer este año en Vending Paris el nuevo E-PRL, un sistema de cierre de alta tecnología patentado que ofrece más de 10 mil millones de combinaciones posibles. Este innovador producto de bloqueo electrónico reprogramable es la solución ideal para la identificación y el control de acceso. E-PRL está disponible en la versión Bluetooth, que permite a los operadores tener un control online de todos sus bloqueos desde una ubicación remota, incluso desde un teléfono inteligente o Tablet.

    SUZOHAPP también cuenta en su catálogo con todo tipo de pantallas (táctiles y no) y ofrece asistencia en los pagos. En este sentido, los asistentes podrán ver en su stand pantallas LCD de marcas de renombre como Elo Touch Solutions y VisionPro .Además, la compañía demostrará su capacidad para ser el proveedor perfecto de soluciones de gestión de efectivo, haciendo hincapié en el clasificador de monedas SCAN COIN ICX Active-9, que brinda un gran apoyo a los operadores en su día a día.

    Les invitamos a que nos visiten en Vending Paris para conocer a nuestros expertos y obtener la información más reciente sobre nuestra amplia cartera de soluciones", concluye Profit.