Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP, soluciones para todas las necesidades del vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 11, 2019

    La firma tecnológica SUZOHAPP acudirá entre los días 12 y 14 de noviembre a Vendibérica para presentar en su stand 7C17 su completa gama de soluciones, diseñada para brindar el producto adecuado ante cada necesidad que pueda tener la máquina expendedora. De este modo, la compañía ofrece un extenso abanico de componentes para el sector de la venta automática, que se complementa con soluciones de distribución, otorgando así un elevado valor añadido a sus clientes.

    La empresa cubre todo tipo de exigencias, tanto en torno al efectivo como al cashless. En cuanto a la primera categoría, destaca el conocido reciclador de monedas Currenza C2, que lleva la gestión del efectivo al siguiente nivel y permite a los operadores maximizar sus beneficios y reducir el tiempo de inactividad de la distribuidora automática. Gracias al sistema PRP (Payout Redundancy Protection), seis tubos y tres motores independientes, Currenza C2 proporciona resultados superiores en términos de alta capacidad de monedas, excelente fiabilidad de pago y máxima flexibilidad en la configuración.

    El monedero de cambio Coinco Guardian GLX es otro de los miembros de la familia SUZOHAPP para la gestión del efectivo, que combina funciones avanzadas con una práctica facilidad de uso en el día a día gracias a su módulo de extracción. Por su parte, el validador de billetes Vantage es una solución líder en la industria con una serie de funciones avanzadas para ofrecer el mayor tiempo de servicio. Extremadamente robusto y flexible, está diseñado para mejorar el negocio de los operadores al maximizar la rentabilidad.

    Para los pagos sin efectivo, la compañía cuenta con Worldkey, la gama cashless más completa del mercado compuesta por un amplio catálogo de sistemas sin efectivo Mifare®, los cuales satisfacen todo tipo de necesidades relacionadas con el pago, la activación,  la identificación y la recarga. Diseñados para la gestión de múltiples aplicaciones, los productos WorldKey son flexibles, duraderos y fiables. Además, esta gama incluye la plataforma WorldKey Loyalty, una solución avanzada en línea que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y aumentar su fidelidad.

    Los escáneres de códigos de barras también están disponibles en SUZOHAPP, que próximamente lanzará nuevos lectores de tarjetas UPT, unos de los pocos sistemas de pago sin efectivo certificados, preparados para la tecnología 4G, y con grandes pantallas táctiles a todo color, las cuales brindan una interfaz atractiva con la máxima flexibilidad de pago para los clientes. Estos lectores pueden incluso aceptar e integrar sistemas de tarjetas de campus universitarios, además de las tarjetas de pago de banda magnética o chip estándar y dispositivos de contacto.

    Las máquinas expendedoras han evolucionado y el diseño juega cada vez un papel más importante. La tendencia pasa por incluir monitores con pantallas táctiles, lo que tiene beneficios para el operador y el cliente. Por su parte, el operador puede elegir qué información mostrar, en línea con sus objetivos, y le permite ajustar de manera sencilla los precios, incluso puede cambiarlos dependiendo de la hora del día. En cuanto a los clientes, estos agradecen la visión clara que proporciona un monitor de pantalla táctil, así como su facilidad de uso.

    En este sentido, VisionPro™ es la línea premium de pantallas LCD de la firma, que utiliza marcas de alta calidad y prestigio. Esta gama dispone de tres opciones: VisionPro™ HALO, la iluminación lateral abarca la mayor parte de la profundidad del monitor; VisionPro™ EDGE el efecto de iluminación se sitúa en la parte frontal y en los laterales del monitor; y VisionPro™ FRONTAL, donde la iluminación LED es visible solo desde el frente. SUZOHAPP también ofrece una amplia gama de monitores de marco abierto Elo Touch Solutions, diseñados específicamente para los entornos más exigentes y altamente táctiles. Las pantallas de marco abierto de la serie 90 cuentan con tecnología táctil integrada en lugar de pegada.

    Por último, las cerraduras desempeñan una función importante en las expendedoras automáticas, ya que suelen ubicarse en lugares desatendidos. La mayoría de las máquinas acepta efectivo, que se almacena en su interior, además de existir una clara tendencia a ofrecer productos de mayor coste. Esto hace que se vuelva necesario mantener la recaudación a salvo. Para ello SUZOHAPP ha creado el candado reprogramable electrónico E-PRL, un innovador sistema patentado de bloqueo de alta tecnología que proporciona más de 10 mil millones de combinaciones posibles. Compuesto por cierres universales con carcasa de acero inoxidable y juegos de llaves autoalimentados, esta  cerradura no requiere cableado para su instalación y funcionamiento. Asimismo, el nuevo modelo Bluetooth permite a los operadores tener un control de todos sus bloqueos desde cualquier lugar, incluso desde un teléfono móvil o una tablet, reduciendo así los costes de gestión y ahorrando tiempo y dinero.

    Vendibérica promete ser un evento clave para los operadores de vending en España. Les animamos a visitar nuestro stand, donde encontraremos las soluciones ideales para sus necesidades. SUZOHAPP no solo destaca por su amplia gama de componentes, sino también por un servicio y atención individualizados”, concluye Luis Fernández, gerente de ventas de SUZOHAPP en España.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31