Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Urkotronik instala cuatro máquinas de mascarillas en el Hospital de Burgos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 05, 2020

    Este jueves, 4 de junio, la empresa Urkotronik en colaboración con ASEOCYL (Asociación Regional de Empresas Operadoras y Asociaciones de Castilla y León) ha instalado cuatro máquinas expendedoras de mascarillas en el Hospital de Burgos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Mascarillas para todos’ que desde Urkotronik se ha venido desarrollando desde el inicio de esta pandemia.

    A la presentación de las mismas han acudido Carlos Abad, gerente de Urkotronik; Francisco Gamarra, subdirector de Gestión del Hospital de Burgos; Lorena Aliende, jefa de Servicio del Área Económico- Administrativa, y Antonio González, presidente de ASEOCYL.

    La gran adaptabilidad de las máquinas Azkoyen, junto con la adaptación de Urkotronik a cada proyecto es un claro ejemplo de éxito y colaboración entre empresa privada y pública. De esta manera, hemos dado respuesta a la preocupación del Hospital de Brugos por la alta demanda de mascarillas", explican representantes de la compañía. 

    Además, en este proyecto se ha puesto en marcha el nuevo dispositivo del fabricante Tequipo que reproduce en el smartphone del usuario el teclado de la máquina vending, permitiendo conseguir la mascarilla de la dispensadora automática sin tocar la misma. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí