Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Valor estrena sus exitosas tabletas Minis en formato on the go

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 05, 2020

    Cada vez son más quienes piden poder disfrutar de su tableta de Chocolate Valor fuera del hogar, ya sea para llevarla en la mochila, para compartir en el trabajo, para dejarla en el cajón de la oficina lista para ese ratito después de comer, para tomarla como postre, para retomar energías cuando haces deporte o simplemente para llevarla siempre contigo, por si surge la ocasión o te entran ganas de disfrutar del placer intenso del mejor chocolate. Así nacen Minis de Valor, las minitabletas de chocolate de la firma, poder disfrutarlas en cualquier momento y lugar.

    Este nuevo ‘mini’ llega para los bestsellers de la marca: Chocolate Negro 82%,  Chocolate Negro 70% y Chocolate Negro 70% sin azúcares añadidos. Se trata de los tres  productos favoritos de los consumidores que componen la gama de tabletas de la compañía.

    Valor confirma de esta manera que las mejores esencias son las que se guardan en frascos pequeños. De hecho, para este nuevo formato apuesta por la materialización de su placer saludable: los altos porcentajes de cacao y sin azúcar, demostrando que, en este caso, los conceptos ‘placer saludable’ y ‘para llevar’ van de la mano.

    Al atractivo visual de estas nuevas Minis se le suma el formato convenience, ya que estas nuevas tabletas en formato reducido se presentan como porciones unitarias envueltas individualmente. Un must have en alimentación, que llega en este formato original, premium y divertido.

    Además de incorporarse de lleno a un segmento en pleno crecimiento a través de estas tendencias del mercado, la marca suma así nuevos momentos de consumo adicionales a la categoría.