Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vendibérica, punto de partida de Nexus con Carimali…y éxito de su oferta sostenible

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 02, 2019

    Nexus Machines volvió a ser partícipe de otra edición de Vendibérica (Madrid, noviembre 2019) en la que además de su exclusiva gama de expendedoras automáticas de GPE Vendors y los sistemas de pago de ICT, OTI y Mark, se llevó a cabo su presentación oficial como distribuidor de la firma italiana Carimali, fabricante de máquinas de café Superautomáticas y Tradicionales.

    En este segmento, se dieron a conocer los modelos Bluedot, Armonía y la recientemente presentada en la feria Host de Milán, la Bluedot 26, la más compacta de los equipos Carimali. “La gama Bluedot es la más versátil del mercado, con más de 200 configuraciones posibles gracias a todas las opciones y accesorios disponibles, 1 o 2 molinos de café en grano, contendores solubles, leche fresca, grupos fresh brew, sensor de presencia, sensor de vaso, aromatizador… Sin duda, esta gama está destinada a ser la top de ventas por su calidad, adaptabilidad y servicio dispensado”, nos comentaba Isaac Guerra, gerente de Nexus, en la visita al stand durante el salón madrileño. 

    A la gama Bluedot le sigue la Armonía, con grupo metálico y componentes de alta calidad pensada para ofrecer por encima de los 200 servicios diarios. Todas estas máquinas disponen de pantalla táctil personalizable para ofrecer al usuario la mejor interfaz posible.

    Acompañando las máquinas, Nexus presentó en la feria su primer modelo de “Corner”/”Minimarket” denominado FRESCOMATIC de diseño propio y realizado con madera ecológica, siguiendo la filosofía Nexus Life de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que caracteriza a la compañía catalana y que mereció el reconocimiento con el Premio Aneda “Compromiso por un mundo mejor” en la gala de “La Noche del vending” celebrada el pasado mes de junio en Valencia. Este mobiliario formato cafetería de tamaño compacto es ideal para oficinas, tiendas, gasolineras, etc. y además puede ir equipado con la solución de pago TOPAY de PRODELFI, firma con la que Nexus colabora de manera habitual para otras soluciones que ofrece la compañía.

    Las estrellas del stand fueron la ya conocida DRINK GREEN expendedora de agua a granel que ya se presentó en Vendibérica hace dos años, y la recicladora PLASTIC MONSTER que causó especial interés en los medios de comunicación, apareciendo en Telemadrid y RNE, según nos informan desde Nexus. Cabe destacar que la DRINK GREEN ya lleva más de un año instalándose por algunos de los principales operadores del país. 

    Finalmente, de la mano de ICT, se presentaron los habituales y fiables sistemas de pago en efectivo (monederos y billeteros) y los sistemas de entrega de ticket de compra que será obligatorio en Catalunya a partir del próximo mes de abril.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31