Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vending saludable en la oficina con Gvtarra

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 19, 2019

    En septiembre de 2018 Gvtarra asumió el reto de llevar su experiencia centenaria en la elaboración de alimentos vegetales a la categoría de los platos preparados. Así nacieron los nuevos Cocidos y Cremas, dos gamas de sabrosos platos de cuchara, listos para comer y 100% vegetales.

    Ahora, seis de esas nuevas referencias llegan al mundo del vending de la mano de los principales especialistas del sector.  Y es que desde el pasado 29 de abril estas seis recetas están disponibles en 50 oficinas de País Vasco y Navarra: 3 cremas vegetales (calabaza, verduras y espinacas) y 3 cocidos vegetales  (garbanzos con espinacas, alubias blancas con verduras y lentejas con verduras).

    Estos platos se presentan en envases individuales de cartón de 340 gr. (Tetra Recart®), un tamaño perfecto para el consumo fuera del hogar, especialmente en la oficina. Cada vez hay más personas que se ven obligadas a comer en el trabajo. Por eso, cada vez son mejor recibidas por los consumidores las soluciones que permiten comer bien en la oficina sin renunciar a una dieta saludable.

    Las nuevas recetas caseras de Gvtarra suponen una firme apuesta por el sabor tradicional de los mejores platos de cuchara, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, sin lácteos, sin gluten y sin patata.

    Los cocidos de legumbres combinadas con verduras son la alternativa más sabrosa y saludable a las recetas con carne, porque al ser más ligeros son ideales para comer o cenar todos los días de la semana. Por su parte, las cremas no llevan nata ni otros lácteos. Tampoco tienen patata, porque se elaboran con una base de legumbres, que además de ser más rica en nutrientes y fibra, les aporta más sabor, cremosidad y ligereza.

    Con esta iniciativa, Gvtarra se suma al movimiento que trata de impulsar la alimentación saludable en el surtido de las máquinas de vending en los entornos de trabajo.

    Asimismo, el envase de cartón Tetra Recart® (340 gr.) en el que se presentan los platos está pensado para el consumo individual dentro y fuera del hogar. Permite envasar alimentos sólidos y  es ligero, fácil de transportar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido.

    En definitiva, se trata de un formato que se ajusta a las necesidades de quienes disponen de poco tiempo para cocinar y necesitan soluciones prácticas, sencillas y sabrosas para comer de manera saludable en cualquier situación, sin dedicar tiempo ni esfuerzo a la cocina